Home / 25-50€ / Cerámica más duradera – Yonofumoyovapeo y modelos cerámicos
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
yonofumoyovapeo

Cerámica más duradera – Yonofumoyovapeo y modelos cerámicos

Desde hace unos años uno de los materiales más utilizados y con características muy buenas es la cerámica. Es usada en alimentación, decoración, medicina, menaje de hogar, automoción,  electrónica, si tiene tantos usos es que es un buen material ademas de versátil.

Y como no en el mundo del vapeo la cerámica está cogiendo fuerza, por su durabilidad, su potenciador de sabor. En definitiva un material que va a dar mucho que hablar.

YonofumoYovapeo sabe que esto es lo que quieren los vapers y dentro de su catálogo web ha introducido dos nuevos atomizadores muy sencillos de utilizar y compatibles con resistencia cerámica.

ATOMIZADOR ACE RTA FABRICADO POR OBS

Atomizador de uso sencillo para lograr un sabor puro. Que puede usar resistencias de cerámica con un largo ciclo de vida. La resistencia  OBS está cubierta con algodón orgánico desengrasado. Material respetuoso con el medio ambiente, sin riesgos para la salud y que genera mejor sabor. Tiene una máxima comodidad en el rellenado. Se ha mejorado el diseño de llenado superior, para rellenar fácilmente en el tubo atomizador a través de la parte superior del orificio de llenado lateral, sin separar los componentes, simplemente girando y levantando la tapa superior.

Todos los componentes pueden ser desmontados para una fácil limpieza.

La regulación de líquido permite aprovechar el 100% de nuestros líquidos. Además de un control de flujo de aire en la parte superior e inferior.

La OBS ACE RBA nos hace más sencillo la posibilidad de hacer resistencias nosotros mismos.

Deseando tenerlo entre nuestras manos.

GUARDIAN CCELL FABRICADO POR VAPORESSO

Seguro, fiable y fácil de usar. El  Guardian es el tanque de Vaporesso más seguro. Con una capacidad de 2 ml.

Incorpora dos resistencias de acero inoxidable CCELL: Uno para MTL para una experiencia de estilo de vapeo sutil y DTL para conseguir más vapor.

Este depósito ofrece un llenado superior sencillo, con un sistema anti-sobrellenado muy util. Incorpora la tecnología de resistencias de cerámica CCELL para lograr un sabor más puro y un doble cierre para evitar escapes.

Se desmonta de manera sencilla para poder reemplazar la resistencia, pero incluye sistema anti-niños. El Guardián cuenta con una rosa universal 510.

La cerámica como decíamos al principio es un buen material, Vapporesso y OBS lo demuestra.
Os queremos recordar que  los lectores de Vaportunidades disponéis del código de descuento exclusivo “Yovaportunidades5” con el que obtendréis un 5% de descuento en vuestra compra y además si el pago lo hacéis mediante transferencia bancaria se os añadirá un 4% extra. Sin olvidarnos que por compras superiores a 50€ nos incluyen los gastos de envío por mensajería y en 24h en tu casa.

Para más información sobre los productos que la tienda nos ofrece haces clic en la siguiente imagen.

yonofumoyovapeo

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

Vapexpo Spain

Estamos a tan solo 5 días del próximo evento super importante en España relacionado con el vapeo. Vapexpo Spain abrirá sus puertas en el pabellón de Cristal de Madrid, dónde ya lo hicieron el año pasado y fue todo un éxito.