Home / 0-10€ / Cerabis – Nueva generacion ceramica en Vitalcigar
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Cerabis – Nueva generacion ceramica en Vitalcigar

Las innovaciones en cuanto a materiales, buscando mayores rendimientos, mejor sabor, durabilidad, y como no rentabilidad hace renovar el mercado con la nueva generación de atomizadores  y resistencias. Así que aquí os tpresentamos a  Cerabis de cera Vape.

Vitalcigar ya apostó en su día por los cera vape, novedosos atomizadores con resistencia cerámica, pero en el mundo del vapeo, están innovado cada día y buscando como mejorar las ediciones anteriores y esta vez Vitalcigar nos trae el Cerabis.

Una de las novedades más importantes de Cerabis es su nueva gestión anti-fugas del líquido,  en esta nueva versión Cerabis ha incluido un novedoso y original sistema de activación y desactivación del drenado de líquido mediante un movimiento vertical del depósito. En el estado “On” el depósito está conectado con la base y las resistencias, funcionando de forma normal. En el estado “Off” el depósito corta la conexión con la base, pudiendo ser rellenado de líquido sin preocupación de que pueda haber fugas en la base. Este sistema del Cerabis es útil también cuando se guarde en bolsos o bolsillos, evitando las fugas al completo.

Otra importante novedad es la apertura de rellenado de líquido, en Cerabis han apostado por un zócalo de rellenado de líquido más convencional, eliminando el sistema anterior de dos pequeños agujeros que evitaban el efecto vacío, pero que venían siendo insuficientes para un rellenado cómodo. El nuevo sistema de rellenado es perfectamente cómodo.

Con respecto al diseño, Cerabis se presenta con un depósito de 4ml en acero inoxidable y un diámetro de tan solo 23mm.

Si deseas comprar el cerabis Vitalcigar es la primer tienda española en ponerlos a la venta, donde también  esta a la venta sus resistencias cerámicas sin algodón, las cuales evitan lo problemas típicos de drenaje en el algodón y sabor a quemado. Igualmente, al no usar algodón para el drenado de líquido, el sabor es mucho más fiel al original, no se mezclan sabores con el cambio de líquido y no se acumulan restos, por lo que la vida útil de la resistencia se larga por meses. Están disponibles en 0,5 y 0,9 omhs.

Las tecnologías avanzan rápido pero tu puedes ser inteligente y subirte al carro entra en su web y disfruta de un código exclusivo de descuento del 5% con el código “VAPORTUNIDADES”.

Aquí dejamos enlace para que podáis  disfrutarlo.

vitalcigar-cerabis

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Volvemos a la carga

El equipo de Vaportunidades ya llevamos unos cuantos años haciéndonos cargo de la redacción del blog. Y ya era hora de ganarnos un merecido descanso.