Home / 25-50€ / Cerabis 44 – Vitalcigar ceravape
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
vitalcigar

Cerabis 44 – Vitalcigar ceravape

La cerámica sigue siendo un material que se está implantando poco a poco en el mundo del vapeo, ya que su durabilidad y proporción de sabor es increible. Hoy traemos a cerabis 44 de mano de VitalCigar.

Recordamos que CeraVape es la nueva marca de atomizadores que está revolucionando el mercado de los cigarrillos electrónicos. Se caracterizan por usar un nuevo tipo patentado de resistencias que sustituyen el algodón de drenado por un pequeño tubo cerámico que drena el e-líquido por capilaridad. Este nuevo sistema de Cera Vape tiene numerosas ventajas que están revolucionando el mercado, apuntando todo a que este novedoso sistema de Cera Vape será un referente en los nuevos modelos de atomizadores de cigarrillos electrónicos a corto plazo.

La principal ventaja de Cera Vape es que al no usar algodones para el drenado, no acumula restos y el drenado es completamente limpio en todo momento. Esto permite una muy superior durabilidad de las resistencias, hasta 25 veces más por cada coil.

En segundo lugar, al no usar algodón y no haber elementos que puedan interferir en el quemado del e-líquido, su sabor es completamente fiel al original, no se degrada durante su uso y permite una calidad de sabor excepcional sin posibles residuos añadidos.

Por último, al eliminar el algodón y no acumular restos, no hay fallos de drenaje en ningún momento, por lo que se evita al 100% el sabor a quemado que se puede producir en los coils tradicionales.

Recordamos que hoy presentamos  Cerabis 44 tank el nuevo claromizador cerámico de Cera Vape con depósito de 2ml. Con mejoras anti fugas y vertical coils de gran potencia. con todo el sabor y duración de las cerámicas. Viene con una resistencia de recambio y juego completo. Viene con un sistema de cerrado vertical del depósito que permite rellenarlo con seguridad, evitando fugas de líquido.

Las características que dan nombre a este atomizador son su dimensiones de tamaño: 44mm x 22mm, sus resistencias cerámicas comunes para Cerabis 44 y Cerabis 45, no admite las resistencias del anterior Cerabis. Y su sistema de cerrado de seguridad, para evitar fugas durante el rellenado.

Por supuesto sus mejoras con respecto a Cerabis:

  • Se ha mejorado el sistema de estanqueidad, ya no tiene fugas de líquido como tiene Cerabis en ocasiones, sin embargo, sobre todo al calentarse mucho, puede presentar alguna pequeña fuga de líquido, pero ya al nivel de cualquier otro claromizador de esta gama.
  • Ya no requiere tanto voltaje para funcionar a buena potencia, Cerabís requería en torno a los 6v, con el consiguiente consumo de baterías, Cerabis 44 trabaja cerca de los 5v y no tiene tanto consumo de batería.
  • Además ha reducido considerablemente su tamaño y es menos pesado. Tiene menor capacidad en el depósito pero compensa por la reducción de peso y tamaño.
  • El precio es bastante menor que su versión anterior.
  • El único contra que tiene es que aún se calienta y puede tener pequeñas fugas, pero nada importante, el mismo nivel que otros claromizadores de gran potencia.

Las tecnologías avanzan rápido pero tu puedes ser inteligente y subirte al carro entra en su web  como lo hace Vitalcigar, ademas nosotros podemos  disfrutar de un código exclusivo de descuento del 5% con el código “VAPORTUNIDADES” con el que obtendremos 2€ de descuento en nuestra compra.

Aquí dejamos enlace para que podáis  disfrutarlo.

vitalcigar

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteameCigarlife Cigarrillos electrónicosBanner-vapezonia-top-bottom
x

Check Also

Black-Friday---En-Vaposeleccion

Black Friday – En Vaposelección

El Black Friday ha llegado a Vaposelección Y como no podía ser ...

A %d blogueros les gusta esto: