Home / 25-50€ / Cavalry V2 – Disponible en MasQueVapor
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
Cavalry V2 - Disponible en MasQueVapor

Cavalry V2 – Disponible en MasQueVapor

Cavalry V2 ya disponible

Sabemos que los Martes pueden ser días duros, la semana está recién empezada y aún quedan unos cuantos días por delante para poder llegar al fin de semana. Por ello intentamos amenizarlo de la mejor manera posible y no hay nada mejor que hablar de un buen mod mecánico, de mano un buen fabricante. Es el caso del nuevo Cavarly V2.

Cavalry V2 es un mod robusto, económico y de calidad y en esta ocasión lo podemos encontrar en la tienda Madrileña MasQueVapor, una tienda que tiene una trayectoria en el sector del vapeo increíble, ya que se trata una de una tienda con un servicio excelente y en la que además sus tiendas físicas puede dejarte hipnotizado.

Cavalry V2 kit with Cavalry RDA

Este Kit de Serisvape está construido en acero inoxidable y latón de gran calidad. El pulsador de gran tamaño accionado por imanes o muelle chapado en plata que mejora muchísimo la conductividad, este kit tiene la peculiaridad que el pulsador no va a rosca sino a que entra a presión.

Funciona con una batería 18650 (NO INCLUIDA) Incluye funda interior para aislar la batería y evitar que entre en contacto con el mod.

Todos los contactos de este mod vienen chapados en plata. Al ser un mod híbrido deberemos de extremar las precauciones con nuestras baterías y el atomizador.
Este kit viene con el RDA Cavalry. Es un atomizador single coil, en el que la campana está construida en latón y la base en acero, con entrada de aire ajustable y un abovedado en la campana, este atomizador está orientado a maximizar el sabor, el pin de este RDA está chapado en plata, lo que nos va a dar una muy buena conductividad.
Gracias a MasQueVapor tanto en sus tiendas físicas como en la online podemos tener estupendo mod, solo nos faltará escoger uno de los colores disponibles.
Cavalry V2 - Disponible en MasQueVapor
Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Banner-vapezonia-top-bottomeCigarlife Cigarrillos electrónicosVapor_StoreSteam
x

Check Also

Black Friday – En Vaposelección

El Black Friday ha llegado a Vaposelección Y como no podía ser ...

A %d blogueros les gusta esto: