Home / 11-25€ / Cargador Efest LUC – Novedad en seguridad y calidad.
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Cargador Efest LUC – Novedad en seguridad y calidad.

Desde hace varios días está disponible en la tienda Norteamericana MADVAPES el nuevo cargador del fabricante de baterías Efest. El Cargador Efest LU charger es una gran alternativa que no solo nos aportará seguridad, veamos porqué:Screen Shot 2014-03-18 at 15.56.32

Este cargador nos permite saber en tiempo real el estado de carga de cada batería independientemente. Con sus botones superiores podremos regular la cantidad de potencia de carga entre 500mAh a 1 Amperio. Cuanto más amperaje mas rápida la carga. Es interesante destacar que cada puerto de carga es completamente independiente así que la carga de las baterías se hará en su máxima potencia, se use una o dos baterías.

Al tratarse de un cargador inteligente, puedes estar seguro que tus baterías jamas se sobrecargarán o se descargarán por encima/debajo de los umbrales de seguridad.

Se puede decir que es un cargador ultrasguro con su protección de polo inverso en caso de poner la batería del lado equivocado, corte automático en altas temperaturas, alta capacidad de disipar el calor y construido con materiales a prueba de incendios.

Pero lo más interesante quizá sea la capacidad de resucitar baterías “muertas”. Si tienes baterías aparcadas porque se han sobredescargado o simplemente han dejado de funcionar, el Cargador Efest LUC  las resucitará por ti, sin hacer prácticamente nada.

Además, puedes dejar tus baterías en el cargador sin temor a sobre carga o sobre calentamiento, al ser inteligente, detecta que las baterías están en su estado óptimo y cortarán la corriente. Una vez note que el voltaje baja a los 3.9 voltios, empezará la carga nuevamente para que siempre las tengas al 100% de su capacidad.

Como si fuera poco sirve como estación de carga para dispositivos USB, simplemente tendrás que desconectarlo de la corriente eléctrica, y tus dispositivos electrónicos cogerán la energía de las baterías  Li-Ion o IMR que tengas puestas en ese momento.

Viene con cargador de pared y para el coche, así no te quedarás tirado en ninguna parte. Sin duda un gran cargador que os recomiendo bastante.

Os dejo el enlace al producto en la siguiente imagen.

madvapes-efest-luc-charger-cargador-baterias-cigarrillos-electronicos

MOD, uno de los participantes más activos en Vaportunidades.com ya está disfrutando de el y nos comenta que todo son alegrías. Aquí os dejo una imagen que nos ha mandado para verlo más de cerca y en funcionamiento.

img_0340

Gearbest cigarrillos electronicos

13 comentarios

  1. Yo andaba buscando este modelo de cargador y mira por donde el sábado lo encontre en un stand de la Vapoexpo de Burdeos, compre el modelo Efest Luc v4 que la única diferencia con este es que tiene sitio para cargar 4 baterías en vez de 2 y te puedo decir que estoy encantado con el 🙂
    A cualquiera que este pensando en comprar un cargador, se lo recomiendo.
    Ahora le he dado descanso a mi antiguo trustfire que lo utilizare para llevarlo en vacaciones.

    Hay va una foto con el cargador en funcionamiento.

    http://i57.servimg.com/u/f57/18/66/25/18/img_0340.jpg

    Saludos

  2. Gracias por la imagen!! Si no te importa la voy a inlcuir en el articulo!!! 🙂

  3. Por supuesto Ger !!!!! toda tuya 🙂

  4. Gratzie!! Ya la he inlcuido al pie del artículo!

  5. Hace 2 semanas que tengo el de 4 y como dice el compañero es una pasada de cargador estoy encantado con el.
    Para los que se lo quieran comprar he encontrado 2 tiendas españolas que tienen el 2 y 4 slots.
    Y a muy buen precio.
    Saludos

  6. Genial Tortosa!! me estáis poniendo los dientes largos! Creo que has olvidado poner los enlaces a las tiendas. si quieres ponlos aqui y luego les hago una entrada o bien enviamelos a mi correo a vaportunidades@gmail.com.

    Un abrazo y gracias por el dato!

  7. Ya te he mandado un email con los datos.
    Saludos Ger y gracias por el gran trabajo que haces

  8. Perfectisimo! ya lo he recibido! Mañana mismo os hago una entrada con esta valiosa información!!!
    Gracias por la ayuda!!! 🙂

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

ivapeo

Outlet – En Ivapeo

iVapeo.com es una empresa especializada en la venta de cigarrillos electrónicos, MODs, e-liquids, aromas, accesorios de vapeo desde 2013 enfocada a ofrecer tanto productos como servicio de calidad y profesionalidad. Actualmente disponen de cuatro tiendas físicas en Barcelona y sitio web dando así diversas posibilidades de compra a sus clientes.