Home / 11-25€ / Caravela Clon – Uno más para elegir
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Caravela Clon – Uno más para elegir

Con la guerra de los clones a flor de piel y la guerra de las tiendas pisándole los talones, la web Focalecig ha lanzado su versión del Caravela Clon, con un acabado impecable y materiales de primera. Las revisiones en los distintos foros del Caravela Clon de Focalecig son bastante positivas y destacables.

Como bien os he comentado con anterioridad, este es un mod que realmente me gusta mucho, me parece que tiene un acabado estilizado y un diseño sobrio y elegante. Es uno de mis Mods mecánicos preferidos con su cuerpo mixto de Acero inoxidable y latón pulido.

Os animo a visitar el producto para obtener más información. Por cierto recordar que tenemos un 10% de descuento en Focalecig usando el código FOCALECIGTUNIDADES10. Por lo que el precio final se os quedará en unos 14€.  Sin duda una gran inversión.

focalecig-caravela-clon-620x330

 

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

ivapeo

Outlet – En Ivapeo

iVapeo.com es una empresa especializada en la venta de cigarrillos electrónicos, MODs, e-liquids, aromas, accesorios de vapeo desde 2013 enfocada a ofrecer tanto productos como servicio de calidad y profesionalidad. Actualmente disponen de cuatro tiendas físicas en Barcelona y sitio web dando así diversas posibilidades de compra a sus clientes.