Home / Noticias / Buenas noticias desde OnVaping.es – Los británicos se apuntan al Cigarro Electrónico
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Buenas noticias desde OnVaping.es – Los británicos se apuntan al Cigarro Electrónico

A lo largo de los últimos meses el vapeo ha vivido bajo una constante presión mediática para desacreditar su uso y comercialización. Y dicha presión ha tenido graves repercusiones en el mercado al ver muchísimas tiendas bajando la persiana. No me voy a extender demasiado.

Hoy quiero hacer eco de una noticia publicada en el blog de la tienda Española Onvaping.es la cual nos ofrece un interesante articulo que a muchos nos va a alegrar el día.

Es el primer estudio que demuestra estadísticamente la estrecha relación entre el uso de e-cigarrillos y dejar de fumar. Investigadores del Reino Unido han hecho una encuesta a unas 1.400 personas que utilizan e-cigarrillos adquiridos a través de Internet y el 76% de estas personas han indicado que empezaron a utilizar este tipo de dispositivos para reemplazar completamente a los cigarrillos.

«Este estudio indica realmente que la gente utiliza el cigarrillo electrónico específicamente para intentar dejar de fumar o, al menos, para dejar de fumar tabaco. La idea de un uso dual simplemente no se puede seguir defendiendo durante más tiempo», ha dicho el doctor Michael Siegel, de la Universidad de Boston, que no ha estado vinculado de ninguna manera con esta nueva investigación.

En otra investigación sobre los cigarrillos electrónicos, realizada entre fumadores italianos que no querían dejar de fumar tabaco, hasta un 13 por ciento de los participantes ya no fumaban cigarrillos normales un año después.

Después de 12 semanas, el 22,3% de los participantes informaron que estaban fumando menos cigarrillos, mientras que un 10,7% de ellos indicaron que habían dejado de fumar tabaco completamente. Al final de los 12 meses de estudio, el 10,3% de los investigados dijeron que habían continuado reduciendo la cantidad de tabaco que consumían, mientras que un 8,7% de las personas indicaron que habían dejado completamente de fumar.

Si queréis continuar leyendo os dejo el enlace al artículo completo en la siguiente imagen.

onvaping,-noticia-reino-unido-cigarrillos-electronicos

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

ivapeo

Outlet – En Ivapeo

iVapeo.com es una empresa especializada en la venta de cigarrillos electrónicos, MODs, e-liquids, aromas, accesorios de vapeo desde 2013 enfocada a ofrecer tanto productos como servicio de calidad y profesionalidad. Actualmente disponen de cuatro tiendas físicas en Barcelona y sitio web dando así diversas posibilidades de compra a sus clientes.