Home / 11-25€ / BT-804 Dream – Una buena alternativa económica al Kayfun.
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

BT-804 Dream – Una buena alternativa económica al Kayfun.

Finalmente me he decidido a probarlo, el BT-804 Dream tiene muy buenas referencias a nivel mundial, puede que no llegue a ser un Kayfun, pero por el precio que tiene, sin duda alguna vale la pena tener una experiencia de primera mano con el.

Se trata de un Atomizador reparable basado en el reconocido Kayfun que ahora se presenta en su versión V2. Las principales características de esta revisión básicamente consisten en el acabado de sus materiales, acero inoxidable frente a latón cromado y la incorporación de un aro extensor para la parte superior de la tanqueta, ofreciéndonos una capacidad de hasta 3.5 ml de liquido.

Para aquellos que no gusten de una atomizador de grandes dimensiones longitudinales (73.6mm ensamblado al completo), solo hace falta remover el aro extensor para volver a la longitud standard de 56.8mm.

Os dejo unos cuantos enlaces para que decidáis vosotros mismos donde sale mejor hacerse con uno y de paso visitéis algunas tiendas interesantes que os podrán venir bien en alguna futura compra. El precio general ronda los 15-20€, no es un mal precio para un atomizador con mucho respaldo por parte de sus usuarios.

El kit del V2 Extended viene montado y listo para usar, aunque también incluye 5 resistencias ensambladas de repuesto, boquilla y dos postes de resistencias de recambio.

Standard:

i-smokeireland V2

yovapeo V1 – Temporalmente agotado

easyvap  V1

Vaperus V2

 

Extended:

China Sells

vaporasaco

charliesvapeshop

Vaperus 

Madeinchina

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamBanner-vapezonia-top-bottomeCigarlife Cigarrillos electrónicos
x

Check Also

Black-Friday---En-Vaposeleccion

Black Friday – En Vaposelección

El Black Friday ha llegado a Vaposelección Y como no podía ser ...

A %d blogueros les gusta esto: