Home / 0-10€ / Bozz – Nueva gama de aromas en MasQueVapor
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
masquevapor

Bozz – Nueva gama de aromas en MasQueVapor

Os apetece un rato de laboratorio? O mejor dicho un ratito de cocina. Nos han llegado noticias de nuevos aromas en la tienda Madrileña MasQueVapor, que mas que alquimistas parecemos cocineros de alta clase. Y es que estos aromas tienen unas descripciones donde vamos a babosear un poco. En esta ocasión la tienda ha incluido la nueva gama de aromas Bozz de los cuales nos presentan 6 nuevos aromas para deleitarnos y entretenernos cocinando un rato.

BOZZ

  • Grannys Style: Pastel de manzana con canela hecho por la abuelita.
  • Peach Bullet: Cremoso yogur echo con el melocotón mas dulce.
  • Icy Melon: ¿ Sabes de esos días calurosos cuando solo quieres algo refrescante? Tal vez una refrescante sandia en las playas de las Maldivas?.
  • Crazy Monkey: Robamos el alimento favorito de los monos y lo mezclamos con manzana, vainilla y otros ingredientes secretos.
  • Flying Tangerine: Para todo aquel amante de la fruta juntamos mandarinas con una capa de vainilla y un último toque de caramelo.
  • Ffm: Natillas de vainilla con deliciosos trozos de frutas del bosque y una capa por encima de frambuesa.

    Bueno recordar que nuestros amigos de MasQueVapor disponen de un servicio de atención al cliente excepcional, tanto online como en su tienda de Arganda del Rey (Madrid). Disfrutas de un servicio de mensajería urgente de entrega de pedidos en 24/48h, aunque también realizan envíos internacionales.

    Para acceder a su web y poder visualizar estas y más novedades os dejamos enlace en la siguiente imagen. Disfrutad del vapeo.

    P.D: Estos no son sus únicos líquidos del apartado de novedades, continuaremos en los próximos días mostrando los nuevos líquidos incorporados.

masquevapor

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

Día mundial sin tabaco - En Vaposeleccion

Día mundial sin tabaco – En Vaposeleccion

Este fin de semana dejar de fumar tiene premio. El 31 de mayo está declarado como día mundial sin tabaco y desde hace 4 años el 30 de mayo el Día Nacional del vapeo. Por eso mismo desde la página web de Vaposeleccion durante este fin de semana ayudar a dejar de fumar tiene premio