Home / 11-25€ / Boxmods Mecánicos – Novedades post Semana Santa
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Boxmods Mecánicos – Novedades post Semana Santa

Una vez más hemos vuelto con las baterías totalmente recargadas y con una sobresaturación de productos nuevos disponibles en el mercado. Me podría extender eternamente haciendo recomendaciones personalizadas, pero prefiero acotar el asunto y destacar tres posibilidades que me han llamado bastante la atención principalmente por su diseño, ya que al tratarse de boxmods mecánicos más allá de una buena conductividad el resto de detalles a día de hoy prácticamente está cubierto.

Empezamos con el Chainsmoker, un interesante mod dual en el que podremos utilizar dos atomizadores a la vez usando dos baterias 18650, un mod que podría resultar interesante para los amantes de las grandes vaporadas. Con una construcción en madera con terminaciones en latón garantiza una conductividad optima con un acabado muy resultón.

Tenéis en enlace en la siguiente imagen.

boxmod mecanico doble

 

Seguimos con otra alternativa que me ha gustado mucho,  el Who Dare Wins, con un aspecto bélico camuflado y compatible con una única batería 26650.

Screen Shot 2015-04-09 at 16.06.08

 

Por último y para mi el mas novedoso e interesante encontramos en Phantus Mini para batería 18350, el mod de menores dimensiones que ademas presenta una característica a destacar ya que dentro de su cuerpo podremos alojar claromizadores o atomizadores de hasta 22mm de diámetro consiguiendo una integración perfecta en un tamaño muy reducido. Lo mejor es que lo veáis en las fotos de la descripción del producto. Os dejo el enlace en la siguiente imagen.

Screen Shot 2015-04-09 at 16.10.10

 

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

ivapeo

Outlet – En Ivapeo

iVapeo.com es una empresa especializada en la venta de cigarrillos electrónicos, MODs, e-liquids, aromas, accesorios de vapeo desde 2013 enfocada a ofrecer tanto productos como servicio de calidad y profesionalidad. Actualmente disponen de cuatro tiendas físicas en Barcelona y sitio web dando así diversas posibilidades de compra a sus clientes.