Home / 0-10€ / Boquilla estilo Captivape- Ahora en su versión recta
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Boquilla estilo Captivape- Ahora en su versión recta

Hace poco más de un mes os hablé de estas curiosas boquillas diseñadas por Captivape. Podéis revisar la breve entrada realizada sobre su hermanada versión curvilinea en este enlace. En este caso nos encontramos con un clon de el driptip DS60 -DS90 de Captivape.

Se trata de un driptip en acero inoxidable de aspecto estilizado y alargado con terminaciones ovaladas en forma de hueso de aceituna, a mi gusto, aportando una sensación bastante cómoda  en tus lavios al vapear.

Si no te gusta la sensación del vapor demasiado caliente, estas boquillas ayudan a “refrescar” el vapor mientras sube por sus cavidades internas.

Aquí podréis ver las boquillas originales.

Si queréis ver mas detalles del producto podéis seguir la siguiente imagen.

boquilla620x330

 

 

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

Ice Love Lollies - Frescor en Vapo.es

Ice Love Lollies – Frescor en Vapo.es

Llevamos unos días en España que las temperaturas ya están demandando los líquidos fresquitos. Y no hay nada mejor encontrar líquidos fresquitos y con sabores refrescantes para ayudar a combatir estas altas temperaturas que no han hecho nada más que comenzar. Así que dentro de nuestras tiendas favoritas nos hemos puesto a buscar cuáles son las últimas novedades que podemos encontrar para refrescar nuestros atomizadores. Vapo.es una de las tiendas madrileñas que tenemos como referencia dentro de nuestra web y hemos visto que ha apostado por una de estas marcas. Ice Love Lollies es uno de los líquidos low cost en formato de 100 mililitros que ha llegado hace poquito y viene para quedarse deleitando nuestros paladares con estos estupendos sabores.