SteoreSteam Tienda Cigarrillos elecrtonicos
Home / 25-50€ / Boosted & Ripe Vapes – Saborazos en SpainCigar

Boosted & Ripe Vapes – Saborazos en SpainCigar

El mundo del vapeo va que hecha humo, bueno mejor dicho vapor. Las novedades son impresionantes, tener de todo es casi imposible. Boosted E-Juice & Ripe Vapes  aterrizan en SpainCigar con unos sabores espectaculares.

El proveedor de Boosted E-Juice, con sede en Denver, Colorado, comenzó su carrera a finales de 2013 y comienzos de 2014, realizado por el veterano Cory Vigil, quien se basó en su conocimiento de elaborar deliciosos platos para elaborar sabores de zumo de vino. Después de algunos probadores iniciales recibieron gloriosos elogios de los vapers, pronto se encontró trabajando sin parar para mantenerse al día con la creciente demanda.

Ripe Vapes fabrica una línea premium de E-líquid de alta calidad con un popular surtido de sabores exclusivos y únicos. Con sede central al norte de Los Ángeles en el Condado de Ventura, Ripe Vapes se ha convertido rápidamente en uno de los principales fabricantes de E-liquid, con calidad y marca que son insuperables. Utilizando solamente los ingredientes de calidad farmacéutica de la más alta calidad.

Spain Cigar también sabemos que tiene bueno productos, desde Vaportunidades podríamos catalogarla como una de las tiendas “Premium” de España.

Ya están disponibles desde hace días estos sabrosos líquidos:

Ripe Vapes

VCT de Reserva (Vanilla Custard Tobacco)

Nuestra mejor venta de vainilla Flan Tabaco (APV) envejecido durante noventa días en barricas de roble francés.

Privada reservada en pequeños lotes para el disfrute exclusivo de nuestros clientes.

VCT (Vanilla Custard Tobacco)

Dulce y atractivo flan de vainilla en la delantera, con una rica degustación de acabado del tabaco fino y un toque de almendra tostada.

Destinados a complacer el principiante o el distinguido vapeador.

Strawberry Crème Brulée

Ligero, fresco y ligeramente dulce. Perfecto para el verano.

Boosted e-juice

Boosted Original

Imagínese entrar en un restaurante de estilo década de 1950 y se encuentra a sí mismo un batido de fresa. Pues esa misma experiencia puedes obtener con el vapeo.

BOV

Creado por expertos equilibra una mezcla de frutas tropicales incluyendo melocotón, cítricos y coco, con  otros ingredientes secretos para crear una experiencia de e-líquido que es similar a un arco iris de fusión en la boca. Nuevas notas alcanzará su punto máximo con cada chupada, y descubrirá matices únicos tanto en la inhalación y la exhalación.

Anti-Lag

El arándano, fresa y sandía mezclado con crema batida y otras sorpresas para engañar a su paladar.  Hacer todos los días de su Boostday!

Todos estos botes son de 50ml adaptados a la TPD. Son a 0 mg de nicotina que se puede mezclar con un bote de 10ml a 20 mg para tener 3 de nicotina. Son los llamados nico-Kits.

Así que no os entretenemos más, ir preparando el carrito y en breves tendréis vuestros líquidos en un abrir y cerrar de ojos.

Os dejamos enlace de la web al completo en la siguiente imagen.

Disfrutad del vapeo.

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

SteoreSteam Tienda Cigarrillos elecrtonicos
x

Check Also

Enigma Juice – Premacerados en Vaposelección

Hoy abrimos el día con unos jugos ya conocidos. Enigma Juice en version ...