Home / 11-25€ / Bombo E-Liquid TPD – SinHumo Sevilla al día
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Bombo E-Liquid TPD – SinHumo Sevilla al día

Los fabricantes de e-liquid, han tenido que tomar una determinación. Frente a la TPD solo hay dos opciones, formatos de 10ml con un máximo de 20 mg de nicotina por bote. O por el contrario botes de mayor tamaño a 0 de nicotina pero con concentración para añadirle un nicokit de nicotina deseada.

Los nicokits van desde 0 de nicotina, que añadiría 10 ml para que fuesen los 60 ml de e-liquid. Otros nicokits son de 9 mg de 18mg de nicotina, para conseguir 3 y 6 respectivamente.

Las tiendas han tenido que ponerse las pilas, tanto a la elección de esos nuevos formatos ofrecidos por los fabricantes. Cómo llenar sus estanterías de shake & Vape con nicokit correspondientes.

SinHumo Sevilla ha sido una de esas tiendas, ha puesto en su almacén tanto botes de 10ml, packs de varios botes de 10ml y shake & Vape con nicokits.

Así que os presentamos las diferentes opciones que nos ofrecen Bombo e-liquid:

Aldonza Reserva

Una equilibrada mezcla de tabacos selectos y las mejores vainillas maceradas en barrica de roble americano, forman la base de este exquisito líquido, a la que se le han añadido diferentes matices aromáticos que redondean su elegante buqué. Un exclusivo líquido reserva de triple maceración.

Nectar PREMIUM

Una armónica combinación de las frutas más preciadas y exquisitas de nuestra tierra, caramelizadas al punto para obtener un sabor original de matices naturales que te sorprenderá. Un auténtico Zumo mediterráneo

Branila

Un capricho exquisito, creado a partir de una selección de vainillas emulsionadas con nata en una base de galletas, crema y trazas de caramelo. Una equilibrada fusión de matices cremosos para degustar a diario.

Dulcinea

Si eres un amante de los líquidos de postres cremosos, este es tu nuevo líquido de cabecera.

Amalgama con cuerpo dulce en el que predomina el sabor de galleta de canela, con un toque tostado y notas de café y frutas. Se puede apreciar una cierta reminiscencia a vainilla y a natillas.

GARBO

Elegante y equilibrado. Este líquido ha sido creado emulando su ritual de preparación; partiendo de una base de exquisita ginebra blanca y añadiendo diferentes capas de frescor de hielo, cáscara de limón y un toque justo de tónica, para que puedas degustar y disfrutar de un auténtico Gin tonic.

Kijote

Una mezcla de los mejores tabacos y frutos secos, que ofrecen al paladar un sabor único y embriagador.. UNA EXQUISITEZ

Navelina 

Sabor de auténtica naranja aderezada con los matices de su propia piel, su sutil combinación y extra de vapor. TE SORPRENDERÁ

Sherpa

Deliciosa mouses helada de frutos rojos y anís con virutas de regaliz, que forman una explosión de sabores sorprendentes y exquisitos al paladar. Su compleja fusión permite disfrutar de sus diferentes fases durante la degustación: frescor de frutos rojos silvestres en armonía con pinceladas de anís, que van dejando paso a suaves notas de regaliz que perduran en boca. Un éxtasis de sabores.

Tucan

Un capricho tropical suave y muy refrescante, golpe de garganta ligero acentuado por su intenso frescor. SENCILLAMENTE DELICIOSO

Trubio 

Hojas de tabaco rubio de aroma intenso, redondeado con finas trazas de cáscara de nuez y notas de barrica de jerez, donde se pueden apreciar distintas especias y matices de trufa. Un e-liquid de tabaco único y con personalidad propia, donde destaca el dulzor elegante del jerez. Tabaco rubio al roble de Jerez!!

TORQUEMADA

Tabaco curado con matices de madera y hoja fresca que le aporta el contraste perfecto para ser degustado a diario. AUTÉNTICO

Aunque seguro que los sabores de Bombo la mayoría os sonaba de antes, o si eres recién vapeador ya los conoces. Recordamos que son botes preparados para 60 ml pero dentro llevan 50ml y hay que añadir un nicokit de 10ml, que seleccionando la nicotina deseada se adjuntará a la compra. Se pone el el nicokit se mezcla y a vapear.

Así que no esperéis más, meter en vuestro carrito de la compra estos fantásticos líquidos y nuestros amigos de SinHumoSevilla  por compras superiores a 50€ tendréis el envío por mensajería urgente gratis y que disponéis del código de descuento “sinhumo” con el que obtendréis un 7% de descuento en el total de vuestra compra.

Para más información sobre estos líquidos o cualquier otro producto de los que dispone la tienda haced clic en la siguiente imagen.

 

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

eCigarlife Cigarrillos electrónicosBanner-vapezonia-top-bottomVapor_StoreSteam
x

Check Also

Black-Friday---En-Vaposeleccion

Black Friday – En Vaposelección

El Black Friday ha llegado a Vaposelección Y como no podía ser ...

A %d blogueros les gusta esto: