Home / 0-10€ / Bombo – De vuelta en YoNoFumoYoVapeo
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
promo-bombo-yonofumoyovapeo-abril-620x330

Bombo – De vuelta en YoNoFumoYoVapeo

Bombo está de vuelta

Queremos empezar esta semana y este Lunes dando una noticia que nos encanta. A partir de este Miércoles día 10 de Abril nuestros amigos de YoNoFumoYoVapeo volverán a tener en sus stock los magníficos líquidos Españoles de Bombo.

Fundada en 2014, Bombo® es una marca líder y pionera en la creación de líquidos aromáticos para vapear. A todos sus productos les define un marcado carácter mediterráneo. Estamos seguro de que todos los vapeadores han probado alguna vez los líquidos Bombo o lo vapean a diario, ya que hablamos de una extensa gama de líquidos donde disponen de todo tipo de líquidos, afrutados, mentolados, tabaquiles y dulces para los más golosos.

Ahora queremos describir los líquidos que para nosotros están en el top, pero disponen de muchos más. Y después de la descripción os vamos a hablar de la oferta que tienen preparada nuestros amigos de YoNoFumoYoVapeo.

Vainara

El Vainara nos ofrece un sabor a churros con azúcar de vainilla y un toque de canela.

Café con Caramelo

El Café con Caramelo nos ofrece un sabor a café recién molido con un toque de caramelo.

Torquemada

Torquemada de Bombo es un Tabaco curado con matices de madera y hoja fresca que le aporta el contraste perfecto para ser degustado a diario. Auténtico.

Garbo

Elegante y equilibrado. Garbo de Bombo este líquido ha sido creado emulando su ritual de preparación; partiendo de una base de exquisita ginebra blanca y añadiendo diferentes capas de frescor de hielo, cáscara de limón y un toque justo de tónica, para que puedas degustar y disfrutar de un auténtico Gin tonic.

Dulcinea

Dulcinea de Bombo es La fusión de nueces de macadamia, almendras laminadas al fuego y vainillas con el punto justo de canela, permite degustar una exquisita combinación de notas tostadas con un leve amargor que contrasta con el dulzor cremoso que perdura en boca. Una delicia cremosa de matices tostados.

Aldonza

Es una equilibrada mezcla de tabacos selectos y las mejores vainillas maceradas en barrica de roble americano, forman la base de este exquisito líquido, a la que se le han añadido diferentes matices aromáticos que redondean su elegante buqué. Un exclusivo líquido reserva de triple maceración.

Néctar

Néctar de Bombo es una armónica combinación de las frutas más preciadas y exquisitas de nuestra tierra, caramelizadas al punto para obtener un sabor original de matices naturales que te sorprenderá. Un auténtico Zumo mediterráneo.

En YoNoFumoYoVapeo van a disponer de toda la gama también en formato de 10ml y durante todo el día Miércoles 10 de Abril os van a ofrecer un 3×2 en todos los líquidos. No será necesario aplicar ningún cupón de descuento y se regalara automáticamente en el carrito uno de cada 3 líquidos bombo que compremos.

Os recordamos que los lectores de Vaportunidades disponéis del código de descuento exclusivo “Yovaportunidades5” con el que obtendréis un 5% de descuento en vuestra compra. Sin olvidarnos que por compras superiores a 30€ nos incluyen los gastos de envío en 24/48H.

Os dejamos enlace a la web de YoNoFUmoYoVapeo para que podáis echar un vistazo a estos y más productos. Queremos recordaros que no os perdáis todas las novedades que os vamos a ir anunciando en nuestra web Vaportunidades donde os intentaremos mantener al día sobre todos los productos destacados de nuestras tiendas preferidas.

Bombo - De vuelta en YoNoFumoYoVapeo

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteameCigarlife Cigarrillos electrónicosVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Zing - En Sapporet

Zing – En Sapporet

Vamos a comenzar esta recta final de la semana hablando de algo que a todo vapeador le gusta, de líquidos comerciales económicos. En el día de hoy de la mano de nuestros amigos de Sapporet os presentamos los líquidos Zing.