Home / Cupones de descuento / Black Friday – Sorpresas en YoNoFumoYoVapeo

Black Friday – Sorpresas en YoNoFumoYoVapeo

Que no os pille de improvisto, porque ya os lo habíamos avisado, el Black Friday está aquí. En  YoNoFumoYoVapeo nos ofrecen un viernes negro que se va a convertir en color de rosa. Rosa como el logo de  YoNoFumoYoVapeo.

Espero que nuestro adelanto de hace unos días, os haya servido para ir preparando el carrito. Hoy solo teneis que dar a finalizar el envío y se os aplicarán los descuentos pertinentes.

Descuentos del 10% en los cacharretes

Descuentos del 40% en líquidos

Este estupendo black weekend dura desde hoy  hasta el domingo 26 a las 23:59. Más de 48h de posibilidad de compra. Escogiendo los mejores productos y a los mejores precios.

Además el martes os contábamos que teníamos una sorpresa en primicia. Pues ahí va…..  se va a sortear más de 1000€ en productos entre todos los que hagan las compras del Black Friday.

El sorteo tiene la dinámica,  en que cada cliente que haga una compra tendrá una participación por compra. El afortunado ganará un lote y el resto se sorteara entre los clientes restantes.

Los lotes en sorteo son: (información a espera de datos)

Por si fuera poco, os recordamos que otra de las ventajas de este Black Friday es que el equipo de  YoNoFumoYoVapeo, nos ofrecen los portes gratis a partir de 20€.

Si es que el mes de Noviembre a el equipo de  YoNoFumoYoVapeo, tiran la casa por la ventana. Empezamos por Halloween con su Halloween loco y finalizamos con un Black Friday espectacular. Convertido en un Black weekend de 72 horas con unos descuentazos a nuestra disposición.

Vamos a conseguir que el Lunes en YoNoFumoYoVapeo vayan a tener mucho trabajo.  Montando todos nuestros pedidos y asignándonos número para el sorteo. Desde vaportunidades os deseamos suerte a todos los participantes.

Os dejamos enlace a la web en la siguiente imagen .

Disfrutad del vapeo.

 

Gearbest cigarrillos electronicos

2 comentarios

  1. Cuidado con esta pagina, cuando tengas que hacer una devolución pues a mi me devolvieron un producto usado, me dijeron (de muy malas formas) que ellos jamas vendian productos usados de exposición y ahora en su web los ofrecen, en mi caso se desenytendieron totalmente de mi me devolvieron parte del producto, enfin un desastre no he vuelto a confiar en ellos. Cuidado con yonofumoyovapeo

  2. Que conste que era mi pagina de confianza pero desde la ultima transacción no he podido volver a comprar en ella. Una pena pues eran rapidos y baratos pero un error y lo pagué yo

Comentar

SteoreSteam Tienda Cigarrillos elecrtonicos
x

Check Also

REV Mods – Revoluciones en YoVapeo.es

Uno de nuestros trabajos es el manteneros informados de todas las novedades ...