Home / Atomizadores / Black Friday – En Vaposelección
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
Black-Friday---En-Vaposeleccion

Black Friday – En Vaposelección

El Black Friday ha llegado a Vaposelección

Y como no podía ser menos seguimos hablando del Black Friday y en esta ocasión de la tienda Vaposelección que tiene preparado algo que va a ser la bomba.

Durante toda esta semana tienen preparados unos descuentos y ofertas muy suculentos, no solo por el Black Friday si no también porque la tienda Vaposelección celebra su 5º aniversario.

Las ofertas que os vamos a nombrar a continuación serán válidas hasta el dia 25 de Noviembre. Porque para el Black Friday van a poner todo el catálogo al 10% de descuento, además en la sección chollos habrá descuentos de hasta el 70% en una gran variedad de productos, y muy importante, estás ofertas solo estarán hasta fin de existencias.

Además de estos increíbles descuentos, entre todos los que compartan la publicación de su Facebook participarán en el sorteo de un increible Toromod 21700 de madera estabilizada.

Para vuestra disposición tenéis el código de descuento exclusivo “VAPOSELECCION” con el que obtendréis un 5% de descuento en vuestra compra y además os ofrecen el servicio de entrega de vuestros pedidos por mensajería urgente en 24/48h.

Os dejamos enlace a su web para que echéis un vistazo a todo su catálogo.

Disfrutad del vapeo.

Black Friday - En Vaposelección

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

eCigarlife Cigarrillos electrónicosVapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Riot Squad - Aromas en Vaposelección

Riot Squad – Aromas en Vaposelección

Vamos a dar comienzo esta recta final de semana hablando de alquimi. Sabemos que os encanta y por eso cuando se ofrece la oportunidad de hablar sobre nuevos aromas que salen al mercado no perdemos ni un minuto.Riot Squad es una marca de líquidos del Reino Unido que aquí en España se dio a conocer muy bien en la Vapexpo de Madrid del año pasado, donde montaron un súper stand donde todo el mundo podía probar sus increíbles líquidos.