Home / Atomizadores / Black Friday – En Vaposelección
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
Black-Friday---En-Vaposeleccion

Black Friday – En Vaposelección

El Black Friday ha llegado a Vaposelección

Y como no podía ser menos seguimos hablando del Black Friday y en esta ocasión de la tienda Vaposelección que tiene preparado algo que va a ser la bomba.

Durante toda esta semana tienen preparados unos descuentos y ofertas muy suculentos, no solo por el Black Friday si no también porque la tienda Vaposelección celebra su 5º aniversario.

Las ofertas que os vamos a nombrar a continuación serán válidas hasta el dia 25 de Noviembre. Porque para el Black Friday van a poner todo el catálogo al 10% de descuento, además en la sección chollos habrá descuentos de hasta el 70% en una gran variedad de productos, y muy importante, estás ofertas solo estarán hasta fin de existencias.

Además de estos increíbles descuentos, entre todos los que compartan la publicación de su Facebook participarán en el sorteo de un increible Toromod 21700 de madera estabilizada.

Para vuestra disposición tenéis el código de descuento exclusivo “VAPOSELECCION” con el que obtendréis un 5% de descuento en vuestra compra y además os ofrecen el servicio de entrega de vuestros pedidos por mensajería urgente en 24/48h.

Os dejamos enlace a su web para que echéis un vistazo a todo su catálogo.

Disfrutad del vapeo.

Black Friday - En Vaposelección

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Banner-vapezonia-Nasty-vaportunidadeseCigarlife Cigarrillos electrónicosVapor_StoreSteam
x

Check Also

Broadside y Ronin - Calidad en ElGnomoVapeador

Broadside y Ronin – Calidad en ElGnomoVapeador

Vamos a comenzar esta semana pisando fuerte en uno de los aspectos que mas nos gusta. Los mods mecánicos de alta calidad y hechos por fabricantes altamente cualificados y con unas calidades impresionantes. En esta ocasión hablamos de Broadside y Ronin Mods.

A %d blogueros les gusta esto: