Home / Noticias / Black Friday en Sinhumo-Sevilla – 21% de descuento general
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
black friday sinhumo sevilla

Black Friday en Sinhumo-Sevilla – 21% de descuento general

Las tiendas se están volviendo completamente locas con el Black Friday y la tienda SinHumo-Sevilla ha perdido los papeles. El descuento más grande encontrado hasta el momento en relación con la celebración del Black Friday lo aporta esta importante tienda sevillana con un insuperable 21% de descuento en todo su catálogo de productos. Además la oferta será válida tanto en su tienda online como en sus dos tiendas físicas.

Para ello solo tendréis que utilizar el cupón de descuento temporal blackfriday. Estar muy atentos porque el cupón solo será válido durante pocas horas durante el viernes 27 de Noviembre. Concretamente entre las 18:30 y las 00:00 horas

Del mismo modo, si os queréis acercar a la tienda física a cacharrear juguetitos, si lleváis impreso la imagen con el cartel de la oferta del Black Friday publicada a continuación, también os podréis favorecer de este importante 21% de descuento global.

Así que ya lo sabéis… 21% de descuento, por todo lo alto, sinhumo-Sevilla subiendo el listón!

Os dejo el enlace a su tienda online en la siguiente imagen.

 

black friday sinhumo sevilla

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Vapexpo Spain

Estamos a tan solo 5 días del próximo evento super importante en España relacionado con el vapeo. Vapexpo Spain abrirá sus puertas en el pabellón de Cristal de Madrid, dónde ya lo hicieron el año pasado y fue todo un éxito.