Home / 25-50€ / Big Cheap Bottle – Nuevos líquidos en Ivapeo
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
ivapeo

Big Cheap Bottle – Nuevos líquidos en Ivapeo

Empezamos el Jueves con noticias frescas que seguro os gustarán. Desde ayer están disponibles y en exclusiva en territorio nacional los nuevos líquidos Big Cheap Bottle. Ya disponen de los 4 líquidos que componen esta gama de este fabricante Europeo con unos sabores que darán rienda suelta a la imaginación.

BIG CHEAP BOTTLE

  • BCB Gummies: Un líquido que nos lleva en un emocionante viaje de regreso a las dulces gomitas que todos hemos disfrutado. Un puñado de caramelos gomosos con cada soplo.
  • BCB Apple: Manzanas tomadas del árbol de la abuelita y sumergidas en el caramelo más pegajoso y dulce que usted ha probado. Verdaderamente una experiencia de vapeo maravillosa para los aficionados de los dulces.
  • BCB Donut: Empareja una deliciosa rosquilla con un recubrimiento de cereal fruit loops para proporcionarle un mayor sentido de la dulzura. Verdaderamente una experiencia fascinante para los fans de donut y cereales.
  • BCB Strawberry: Fenomenal mezcla de vainilla, helado, y las fresas más maduras que puedas encontrar . Fiel a los sabores de la vida que no se infla artificialmente para convertirse en presentable. Un sabor perfectamente cremoso y afrutado.

Gracias a la tienda Ivapeo podemos hacernos con todos ellos y muchas más cosas en su tienda online o en sus tiendas físicas en Barcelona. Os queremos recordar que Ivapeo ofrece a los lectores de vaportunidades el código de descuento exclusivo “vaportunidades” con el que obtendremos un 7% de descuento en el total de nuestra compra.

Para más información haced clic en la siguiente imagen, y podréis ver el catálogo de Ivapeo al completo.

ivapeo

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Banner-vapezonia-top-bottomeCigarlife Cigarrillos electrónicosVapor_StoreSteam
x

Check Also

Black-Friday---En-Vaposeleccion

Black Friday – En Vaposelección

El Black Friday ha llegado a Vaposelección Y como no podía ser ...

A %d blogueros les gusta esto: