Home / Noticias / Bienvenidos Ovapor – Tienda Nacional
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Bienvenidos Ovapor – Tienda Nacional

Desde Vaportunidades.com queremos empezar la semana dando la bienvenida a la tienda nacional Ovapor, ya que empieza a ser una de las empresas patrocinadoras  de la nuestro portal.  Muchas gracias Ovapor y bienvenidos a Vaportunidades.com.

Ovapor es una tienda que ofrece principalmente productos para todas aquellas personas que apenas se adentran en el mundo del vapeo, ofreciendo una variada paleta de baterías tipo eGo al igual que kits de iniciación dentro de los cuales destacaría el Kit eRoll.

Y os hablo del eRoll ya que fue el producto por el que personalmente empecé a vapear y por el cual, paulatinamente y sin siquiera plantearlo, dejé de fumar cigarrillos analógicos de una vez por todas. La verdad que cuando compré el Kit eRoll pagué bastante dinero, y fue en parte, una de las razones para empezar esta web de Noticias, Ofertas y Oportunidades. En ese entonces y por desconocimiento, terminé pagando casi el doble del precio recomendado.

En este caso Ovapor nos ofrece el kit eRoll a un precio interesante que podéis visitar en este enlace.

Os animo a echar un vistazo a la web para obtener información adicional sobre franquicias y demás propuestas que nos ofrecen desde Ovapor.

Podéis visitar la web haciendo click en la siguiente fotografía. No olvidéis de visitar también su página de Facebook para que estéis al tanto de todas las novedades de la tienda.

bienvenida-ovapor-cigarrillos-electronicos-620x330

 

 

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

Liquidación - Productos en VitalCigar

Liquidación – Productos en VitalCigar

Hoy en varios puntos de España estamos de festividad, pero la ventaja que tienen las páginas web es que están abiertas 24h y los 365 días del año para nuestra disposición. En realidad desde Vaportunidades intentamos estar atentos a ofertas, noticias y promociones continuamente y lo que hemos encontrado hoy no podíamos guardarlo para nosotros solos.