Home / Noticias / Bienvenida Vital Cigar – Como usar un Cigarrillo electrónico
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Bienvenida Vital Cigar – Como usar un Cigarrillo electrónico

Desde Vaportunidades.com queremos dar la bienvenida a la tienda nacional Vital Cigar,una tienda especializada en productos para adentrarse en el vapeo de manera cómoda e instructiva. Y es que lo que más me ha llamado la atención de su web es el grado de detalle que ofrecen las descripciones de sus productos, con instrucciones de uso y otros datos de interés.

En esencia, Vital Cigar nos ofrece kits de iniciación, al igual que distintos accesorios y recambio y una selección de líquidos para empezar a vapear. Además Vital Cigar es distribuidor mayorista de baterías eGo, para todas aquellas tiendas o nuevos emprendedores que se plantean abrir un negocio relacionado con los cigarrillos electrónicos.

Si os decidís a hacer vuestra compra en Vital Cigar, teneis un descuneto de 2€ usando el código VAPORTUN.

Podéis ver un video muy instructivo  sobre las nociones básicas del vapeo y como utilizar correctamente un cigarrillo electrónico tipo eGo, Vital Cigar nos ha preparado un interesante video realizado con mucho estilo y profesionalidad.

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Banner-vapezonia-Nasty-vaportunidadesVapor_StoreSteameCigarlife Cigarrillos electrónicos
x

Check Also

Ofertas y promociones - En EcigarLife

Ofertas y promociones – En EcigarLife

No hay dos palabras que gusten más en la sociedad hoy en día que ofertas y promociones. Es la forma jugosa de atraer al cliente, pero sabemos que esas técnicas de venta son arriesgadas y además de ofertar novedades y promocionar lo mejor que hay es estar al 100% con cada cliente. EcigarLife es una tienda que mima y cuida de todos estos detalles, de mantener a su clientela ofreciendo precios competitivos, haciendo ofertas y promociones para mantener y captar nuevos clientes. Os dejamos unas ofertas y novedades para abrir boca.

A %d blogueros les gusta esto: