Home / Noticias / Bienvenida Vapo.es – ¡Puedes conseguirlo!
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
vapo.es

Bienvenida Vapo.es – ¡Puedes conseguirlo!

Desde Vaportunidades.com queremos dar la bienvenida a Vapo.es, una interesante tienda Española que nos ofrece una variada selección de productos de vapeo que según he podido comprobar, está especializada en productos de iniciación y progreso dentro del vapeo. Su catálogo no se limita a unos pocos productos… la verdad es que tiene una amplisima selección de productos que llaman mucho la atención, en particular en su selección de Claromizadores, baterías eGo y líquidos.

Trabajan con algunas de las principales marcas del mercado como Kanger, Ismoka, Vision, Hangsen o Suprem-e entre otras. Lo que más me ha llamado la atención es la extensa variedad de productos de inicio y la completísima variedad de claromizadores que ofrecen, muchos de estos claromizadores los he probado y son una autentica maravilla, ideales para despreocuparse en fabricar resistencias obteniendo muy buenos resultados… concretamente los de Ismoka y los de Kanger.

Por otra parte los precios son bastante buenos, nada que ver con otras de las tiendas de a pie en las que los precios nos tiran para atrás según entramos.

Como si fuera poco, contamos con un cupón de descuento del 10% en toda nuestra compra con el código vapovip10. Podéis visitar su cuenta en Facebook para estar al tanto de todas las novedades y ser los primeros en enterarse de todas las oportunidades de esta tienda.

Vapo.es, una tienda con mucha variedad de productos a un precio razonablemente bueno! Os dejo el enlace a la tienda en la siguiente imagen.

bienvenida-vapo.es-620x330

 

 

Gearbest cigarrillos electronicos

2 comentarios

  1. Buena idea el chat en tiempo real para ayudar al cliente en su compra y responder a sus dudas, sobre todo para usuarios primerizos.

    Personalmente este tipo de soporte me abría sido muy útil en mis inicios.

    Buena suerte con la tienda.

  2. Ya te digo… a mi también me hubiera venido de lujo… pero me toco aprender a las malas gastando más dinero por ir probando cosas que no sabia si me servirían o me iban a gustar. Este tipo de detallitos son los que hacen crecer a un buen negocio!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

Vapexpo Spain

Estamos a tan solo 5 días del próximo evento super importante en España relacionado con el vapeo. Vapexpo Spain abrirá sus puertas en el pabellón de Cristal de Madrid, dónde ya lo hicieron el año pasado y fue todo un éxito.