Home / Noticias / Bienvenida La Fábrica Del Vapor – Interesante tienda nacional
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Bienvenida La Fábrica Del Vapor – Interesante tienda nacional

Desde Vaportunidades.com queremos dar la bienvenida a la nueva tienda de Barcelona La Fábrica Del Vapor, una completa tienda que no nos dejará indiferentes. La verdad es que me gusta ir viendo estas nuevas propuestas tan completas ampliando el espectro del mercado del vapeo y favoreciendo en definitiva a los consumidores, ofreciendo más variedad de productos y mejores precios.

La Fábrica del Vapor se lanza al mercado con una completa selección de productos para todos los niveles, con artículos de interés general que muchos usuarios deseamos tener. Su catalogo de productos contempla prácticamente todo el género vaperil del mercado. Desde simple baterías y kits de iniciación, a Mods como el Nemesis, el Hammer o el Chi-You, pasando por atomizadores reparables como el Kraken o el Kayfun para usuarios más avanzados.

Ademas cuenta con una selecta selección de líquidos de conocidas marcas del mercado como Atmos Lab, Dekang, DEA y los líquidos de fabricación española Drops, los cuales están dando mucho de que hablar últimamente.

Como si fuera poco, también nos ofrece el material necesario para construir y reparar nuestros propios atomizadores con hilo de Kanthal en las medidas más utilizadas, además de fibra de la más alta calidad de la reconocida marca Alemana Zivipf de la que tanto os he hablado y recomendado.

Además contamos con un importante descuento para todos los lectores de Vaportunidades.com. Usando el código VaportunidadesFV os podréis beneficiar de un 7% de descuento en el total de vuestra compra. Aun ya teniendo precios bastante interesantes, con este descuento podremos ahorrarnos unos cuantos euros adicionales.

No olvidéis pasearos por su perfil en Facebook para estar al tanto de todas las novedades, ya que irán incluyendo nuevos productos a su catalogo a lo largo de los próximos días.

Os animo a visitar La Fábrica del Vapor, bien visitando la tienda física en Barcelona, o bien a través de su web. Os dejo el enlace a la web en la siguiente fotografía.

Enhorabuena La Fabrica Del Vapor por tan buena propuesta! Desde Vaportunidades.com os deseamos mucha suerte en este nuevo proyecto.

la-fabrica-del-vapor-cigarrillos-electronicos-tienda-620x330

 

 

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

ivapeo

Outlet – En Ivapeo

iVapeo.com es una empresa especializada en la venta de cigarrillos electrónicos, MODs, e-liquids, aromas, accesorios de vapeo desde 2013 enfocada a ofrecer tanto productos como servicio de calidad y profesionalidad. Actualmente disponen de cuatro tiendas físicas en Barcelona y sitio web dando así diversas posibilidades de compra a sus clientes.