Home / Noticias / Bienvenida ForoVapers – Nuevo Foro de Vapeo de habla hispana
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Bienvenida ForoVapers – Nuevo Foro de Vapeo de habla hispana

Desde Vaportunidades.com damos la bienvenida e invitamos a todos los lectores a participar del nuevo foro sobre vapeo creado en España  por tres amantes de los cigarrillos electrónicos. Se trata del nuevo foro de habla hispana ForoVapers el cual desde este mismo momento está activo para que os apuntéis y empecéis a compartir experiencias.

Sabéis que me encanta saber que siguen saliendo iniciativas relacionadas con la comunicación de contenidos de vapeo todos los días. Lo he dicho infinidad de veces… cuantos más seamos, mejor para todos. Últimamente veo muchas riñas en todos los escalones del vapeo en España (Y ya cansa….) pero os recuerdo que esto no es una competencia, es todo lo contrario… todos trabajamos por un bien común que en definitiva se limita a no recaer en el vicio y los peligros del tabaco.

En foro vapers podréis encontrar una comunidad de vapers agradable y cercana que espero que pueda crecer y convertirse en un referente más del vapeo en castellano. La unión hace la fuerza y Vaportunidades no recela de nuevas iniciativas, no se siente amenazada por nuevas propuestas y por ello anima a todos sus lectores a formar parte de toda esta cadena de canales de comunicación sea bien de manera activa como pasiva.

Foro Vapers nace de una conversación entre varios amigos, los cuales creemos firmemente que se suma cuando se hace algo, y que aunque ya existan más cosas, siempre se puede aportar algo nuevo e interesante.

Libertad dentro del respeto, buen ambiente entre gente que compartimos los mismos intereses, mismas inquietudes, y claro que sí… ¡¡¡vicios!!! Gente con ganas de aprender y con ganas de compartir su experiencia, una comunidad en la que sí que cuentas y en la la comunidad decide qué rumbo toma en cada decisión a tomar, eso es quizá es lo que más destacaría de forovapers y lo que puedes esperar de él.

Todo se resume en una frase, somos vapers en un sitio para vapers creado para los vapers.

Lo mejor es que paséis de uno en uno y os vayáis presentando. Yo también me apuntaré en breves… Os dejo el enlace a Foro Vapers en la siguiente imagen. Y podéis seguir su perfil en Facebook en este enlace.

forovapers-foro-vapers-castellano

 

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Volvemos a la carga

El equipo de Vaportunidades ya llevamos unos cuantos años haciéndonos cargo de la redacción del blog. Y ya era hora de ganarnos un merecido descanso.