Home / Noticias / Bienvenida CustomVap – Nueva tienda online
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Bienvenida CustomVap – Nueva tienda online

Desde Vaportunidades.com damos la bienvenida a la tienda Española CustomVap, una nueva alternativa a tener en cuenta a la hora de encontrar los productos de vapeo que más nos interesan.

CustomVap está compuesto por un equipo de profesionales que además son vapeadores con mucha experiencia por lo que podréis contar con un asesoramiento personalizado en cualqueir momento tanto preventa como postventa.

Cuentan con un amplio catálogo de muchos artículos para el vapeo, desde kits de inicio hasta variados mods mecánicos y de voltaje variable. Es una tienda que renueva su stock continuamente y van añadiendo los productos que van saliendo al mercado.

En la tienda online podrás encontrar líquidos de fabricación Suiza, como Nubes de Biosmoke, o los líquidos Bandz y los ultraconocidos y probados Hangsen. También me comentan que en breve añadirán al catálogo varias marcas de e-liquids nuevos.

Cuentan con un departamento de atención al cliente y asesoramiento personalizado vía teléfono, whatsapp y correo electrónico, por los cuales podrás ser atendido por vapeadores de verdad, que podrán resolver todas tus dudas y aconsejarte en lo que más te conviene.

Asi que ya sabéis donde encontrar vuestros productos favoritos. Os dejo el enlace a CustomVap en la siguiente imagen.

tienda-vapeo-cigarrillos-electronicos-customvap

 

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

Liquidación - Productos en VitalCigar

Liquidación – Productos en VitalCigar

Hoy en varios puntos de España estamos de festividad, pero la ventaja que tienen las páginas web es que están abiertas 24h y los 365 días del año para nuestra disposición. En realidad desde Vaportunidades intentamos estar atentos a ofertas, noticias y promociones continuamente y lo que hemos encontrado hoy no podíamos guardarlo para nosotros solos.