Home / Líquidos / Bienvenida Area Liquid – Especialistas en líquidos y solo líquidos
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Bienvenida Area Liquid – Especialistas en líquidos y solo líquidos

¿Cansados de líquidos comunes, de marcas con sabores repetitivos y de dificultades para comprar líquidos originales y exclusivos en España? Precisamente hoy ha nacido una nueva tienda española llamada area_liquid-BannerArea Liquid, una tienda online especializada  exclusivamente en e-liquids Premium.

La verdad es que hacia falta una tienda exclusiva que nos pudiera ofrecer alternativas de calidad en cuanto a líquidos de las principales marcas internacionales.

Las marcas con las que contará Area Liquid  inicialmente serán:

  • Desde Polonia, Bill’s y Bill’s Sublime, calidad Premium a muy buen precio.
  • Desde Estados Unidos: Five Pawns, de sobra conocidos por todos, y una novedad que merece la pena descubrir…Cyclops Vapor.
  • Desde Francia, X-Bud, presentados recientemente en el primer E-Cig Show de París… Su presentación va acorde con sus sabores.
  • Desde Italia, Enjoy Svapo y Riserva Oro Organic… Dos líquidos muy bien hechos y con sabores dignos de probar…

Y esto es sólo para empezar… El catálogo de Área liquid irá aumentando progresivamente gracias a las sugerencias de los clientes, que serán atentamente escuchadas y a la constante búsqueda de los mejores e-liquids de la escena Vaper internacional por parte del equipo de Área Liquid.

Todo esto, en una tienda española, con stock propio y con un servicio de calidad: calidad en los productos, calidad en los envíos y calidad en la atención al cliente.

Como oferta de apertura nos ofrecen un gran líquido a un precio realmente sorprendente:

Bill’s… 10 ml. en envase de cristal con minipipeta de plástico inlcuida… Sólo 3 euros. Oferta limitada… ¡corred que vuelan!

Os dejo el enlace a Area Liquid en la siguiente imagen. Y si queréis estar al tanto de todas las novedades también podéis seguir su perfil en Facebook y Twitter.

tienda-e-liquids-area-liquid-arealiquid

Gearbest cigarrillos electronicos

2 comentarios

  1. Muy interesante Ger!
    Le vamos a echar un vistazo.
    Gracias!!!!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Volvemos a la carga

El equipo de Vaportunidades ya llevamos unos cuantos años haciéndonos cargo de la redacción del blog. Y ya era hora de ganarnos un merecido descanso.