Home / Accesorios / Baterías externas Xiaomi Mi – Por qué interesa tenerlas…
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Baterías externas Xiaomi Mi – Por qué interesa tenerlas…

Esta es la tercera entrada de la semana en relación a estas baterías… Primero os hable de ellas a modo general contando una desagradable anécdota durante el fin de semana pasado. Nunca es bueno quedarse tirado sin baterías. En esa primera ocasión os recomendaba la posibilidad de comprarlas en eBay. Yo las compre allí, unas en España y otras en UK, y me llegaron en 48hs y 72hs respectivamente. Posteriormente os recomendaba una alternativa ligeramente mas económica pero mucho más demorada en Fasttech, y esto es tan solo la punta del iceberg de posibilidades.

Os voy a contar porque me he decidido por estas y no por otras estaciones de carga o power banks del mercado.

La primera razón es confianza: Xiaomi se está convirtiendo rápidamente en un referente del mercado de móviles inteligentes, tal es el caso que empresas como Samsung e incluso Apple están bastante nerviosas con los pasos que esta empresa china va dando. La calidad de sus productos es excelente y sus precios realmente rompedores.

Segundo, Seguridad: Están fabricados con materiales y baterías internas de alta calidad con circuitos electrónicos que impiden sobre descargas, aportando una carga que prolongará la vida de nuestros dispositivos electrónicos. La gran mayoría de Power banks del mercado no tiene en consideración este dato.

Tercero, Inteligencia: Son unas baterías inteligentes que aportarán la salida de carga en función de nuestros aparatos, en el caso de la versión de 5200mAh (la pequeña) reconocerá automáticamente el amperaje adecuado de carga para no dañar nuestros dispositivos electrónicos.

Cuarto, Precio: Son realmente económicas y a pesar de no ser las “mas baratas” con todo lo anteriormente mencionado creo que vale la pena tenerlas en cuenta.

No quiero volver a repetir esa desagradable experiencia de quedarme sin baterías para vapear durante horas. Por tanto ya tengo mis dos baterías Xiaomi en casa y listas para salvarme de cualquier eventualidad.

Os dejo el enlace a la posibilidad de compra en eBay la cual considero es la mas rápida y rentable de todas.

xiaomi-ebay-power-bank

 

 

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

Vapexpo Spain

Estamos a tan solo 5 días del próximo evento super importante en España relacionado con el vapeo. Vapexpo Spain abrirá sus puertas en el pabellón de Cristal de Madrid, dónde ya lo hicieron el año pasado y fue todo un éxito.