Home / 0-10€ / Baterías en Focalecig – Notificación importante
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Baterías en Focalecig – Notificación importante

Recordáis que os comentaba como la tienda China Focalecig garantizaba el envío de sus baterías utilizando el servicio de correo alternativo de Malasia Post. Pues bien, acabo de revisar la web y hay una notificación importante sobre el envío de baterías en Focalecig.

En cuanto a pedidos realizados desde europa (no incluidos Russia y Reino Unido) solo se podrán enviar 2 baterías por pedido, en caso de pedir más unidades, estas serán enviadas en paquetes distintos. Es un mal menor, pero es bueno saberlo.

No vaya a ser que pidáis 4 baterías y os quedéis estupefactos al comprobar que faltan las otras dos.

Quedáis avisados. Si queréis ver las baterías en venta podéis hacer click en el siguiente enlace.

baterias-pilas-mods-focaelcig-620x330

 

Gearbest cigarrillos electronicos

14 comentarios

  1. Estoy mas que cabreado tio, he recibido mi Mod Nemensis y como he leído por ahí he intentando meterle dos baterias como las que se ven en la foto que tienes de Panasonic con protección y cual es mi sorpresa al comprobar que no hay manera de que entren en el MOd 🙁 sin embargo las no protegidas de la misma marca me entran muy ajustadas pero entran. Que debo hacer?
    Tengo una duda, al ponerle un kick al Mod, sigue siendo preferible que use baterias protegidas? Vaya putada….ademas me he cargado una de las baterias protegidas en intentar introducirla…se ha rasgado el plastico exterior….grrr….algún consejo?

  2. Las baterias en este caso 18650 sabras que el 18 es porque miden 18mm de diametro y 650 porque miden 65mm de largo peroooo depende de la marca, del modelo, de si son protegidas o no pueden variar de tamaño un poco pero lo suficiente para que te pase eso, hay tablas por ahi que te dicen la medida exacta de la bateria, porque de las descripciones de las tiendas casi nunca te puedes fiar ya que casi todas ponen 18 x 650. Y si aparte el mod es un poquitin mas estrecho pues ya la hemos liao.

    Una solucion un poco basta (no me hago responsable, si lo haces es bajo tu responsabilidad XD) es que pongas la bateria en una mesa y con la palma de la mano la hagas rodar para adelante y para atras haciendo fuerza con la mano, como si estuvieras haciendo churros y asi la aplastaras un poco y con suerte te cabra (no es broma, yo lo he echo)

    De todos modos si vas a ponerle un kick estas baterias no estan aconsejadas, el kick es para usarlo con baterias IMR.
    Estas panasonic estan muy bien para usarlas en mods con voltaje variable (pero las no protegidas) ya que tienen mas autonomia que las demas y estos mods no necesitan el torrente de potencia de una IMR ya que la potencia la suministra/otorga el voltaje que tu selecciones en el mod.

  3. Vaya faena Mace, a mi me ha pasado algo parecido con esas panasonic verdes con el nemesis y el Chi You, y es que o las baterías son uy gruesas o los mods muy estrechos. El caso es que no me entran tampoco en estos dos mods. Para ello uso las Efest o AW IMR y problema resuelto.

    Como bien te dice 8 Vatios, usa el kick únicamente con baterías IMR. esto es una norma que has de seguir.

    En mi caso utilizo las Panasonic en un mod Caravela de Sigelei y van bien… Por otra parte para tambien hice una solución un poco burda que fue coger una dremel con lija para metal y lije el tubo interior del Chi You hasta que entrara.

    En definitiva, las panasonic verdes protegidas no entran en todos los mods, y de ninguna manera en Nemesis, ni Chi You.

    Mi recomendación, compra IMR para todo, tanto para mecánicos como para electrónicos y cuento acabado.

    PD: Y ojo que las Efest protegidas (negras) tampoco entran, son tan gruesas o más que las panasonic.

  4. Te pongo un link de un buen tester que analiza medidas, rendimiento y mas cosas

    http://lygte-info.dk/review/batteries2012/Common18650Summary%20UK.html

  5. Gracias 8 Vatios por tu recomendacion, por disparatada que parezca, mañana amasaré mis baterias panasonic como si de una pizza se tratara y veré a ver si algo consigo. me hizo mucha gracia la propuesta!
    Gracias.

  6. Joder 8 Vatios!! Pedazo de información nos has aportado… super completa! Si no te importa le hare una entrada en los proximos días.
    Gracias.

  7. Claro que no me importa, pero no es mia, supongo que no pasara nada si citas al autor.

  8. Muchisimas gracias tios, me estais ayudando un montón. Mirare ese tipo de bateiras IMR.
    Lo que me mosquea tambien es que he probado con las no protegidas (que si entran en el Nemensis) pero no funciona el Mod (y la bateria esta bien porque la he probado en un mod electronico q me han prestado un momento y funcionaba. Asi que ya estoy un poco alterado despues de tanta espera y ahora nuevos problemas….solo queria ver si funcionaba con baterias no protegidas (aunq se que no es recomendable usarlas con mods mecanicos…..ni siquiera con el Kick?) gracias por vuestras respuestas.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

Liquidación - Productos en VitalCigar

Liquidación – Productos en VitalCigar

Hoy en varios puntos de España estamos de festividad, pero la ventaja que tienen las páginas web es que están abiertas 24h y los 365 días del año para nuestra disposición. En realidad desde Vaportunidades intentamos estar atentos a ofertas, noticias y promociones continuamente y lo que hemos encontrado hoy no podíamos guardarlo para nosotros solos.