Home / 0-10€ / Baterías AW (Andy Wan) en España – Feliz Vapeo te lo pone fácil!
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Baterías AW (Andy Wan) en España – Feliz Vapeo te lo pone fácil!

En cuanto a la selección de mis baterías, yo suelo recomendar exclusivamente las baterías de alto rendimiento IMR. Solo utilizo estas tanto en mis mods mecánicos como electrónicos y jamás he tenido un solo problema. Son el tipo de batería que por su composición química, se consolidan como las más seguras del mercado para vapeadores.

Una de las baterías con mejor rendimiento y prestigio son las IMR rojas de Andy Wan, las baterias AW son sin duda, unas de las mejores inversiones que podréis hacer.

Tal como os había comentado en entradas anteriores, conseguirlas… y conseguir las originales ha resultado bastante difícil últimamente con tantas restricciones impuestas en los correos aéreos Asiáticos. Lo último que supe es que Andy seguiría haciendo envíos internacionales pero por barco, para evitar la devolución de sus pedidos. Esto implica lógicamente un larguísimo tiempo de espera…

…Pero la tienda Española, Feliz Vapeo las tiene en stock y como distribuidor autorizado garantiza la calidad  de estas baterías.

Así que ya sabéis donde conseguirlas. Podéis ver la selección de baterías AW en todos sus tamaños: 18650, 18490, 18500 y 18350. Os dejo el enlace en la siguiente fotografía.

felizvapeo-baterias-aw-andy-wan-espana

Gearbest cigarrillos electronicos

Un comentario

  1. Parece que han cambiado el logo. Ahora AW es blanco…

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Liquidación - Productos en VitalCigar

Liquidación – Productos en VitalCigar

Hoy en varios puntos de España estamos de festividad, pero la ventaja que tienen las páginas web es que están abiertas 24h y los 365 días del año para nuestra disposición. En realidad desde Vaportunidades intentamos estar atentos a ofertas, noticias y promociones continuamente y lo que hemos encontrado hoy no podíamos guardarlo para nosotros solos.