Home / Cupones de descuento / BARCELONA2016 – Vacaciones en Flavourart
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
FlavourArt

BARCELONA2016 – Vacaciones en Flavourart

Todos tenemos derecho a descanso, pero en ocasiones no nos damos cuenta que los que nos rodean también  lo necesitan. Y es lo que nos paso a nosotros, que estando de paseo por la ciudad de Barcelona, fuimos a visitar a nuestros amigos de Flavourart, y nos encontramos con el cartel que están de vacaciones entre el 3 de septiembre y el 19 de septiembre.

Pero que por supuesto no van a dejar de hacernos llegar sus productos, y con el código BARCELONA2016 durante su tiempo de descanso del 3 al 19 de septiembre de 2016, el envío será gratuito através de compra online.

No solo aviso por el descuento, sino si sois asiduos a visitar de vez en cuando la tienda física y mirar las novedades in situ  saber que nuestro magnifico dependiente está descansado, que se lo ha ganado.

Además recordar que el amplio abanico de los aromas de Flavourart no solo son para el vapeo. Todos sus aromas pueden ser utilizados como aromatizantes y saborizantes.

Muchas recetas que puedas imaginar, os dejo enlace a su web y aprovechar que os lo llevan a casa gratis, pero recordad que en breves volveremos a tener un lugar de reunión magnifico en el centro de Bercelona.

FlavourArt

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Pancake Factory y Riot Squad - Oferta

Pancake Factory y Riot Squad – Oferta

Después de nuestras merecidas vacaciones volvemos a la carga en un mes que no es nada fácil para la gran mayoría de Españoles. Sabemos que la vuelta de las vacaciones y la vuelta al cole no son nada fáciles, sobre todo en cuanto a economía nos referimos. Por eso queremos hablaros de unos líquidos que están increíblemente deliciosos y que nuestros amigos de Gomarizstore han puesto en su sección de oferta, hablamos de los dulces y deliciosos pancake Factories y de los increíbles frutales de Riot Squad.