Home / Noticias / BangGood se Presenta en el Mercado Español – Buenos precios desde China
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
banggood cigarrillos electrónicos

BangGood se Presenta en el Mercado Español – Buenos precios desde China

El mercado chino no para, y prueba de ello es la empresa BangGood, una tienda Online en donde se venden distintos artículos electrónicos y en donde no podía faltar un espacio para los cigarrillos electrónicos. A pesar de ser un portal más conocido por la venta de otro tipo de productos electrónicos y gadgets, BangGood ha sabido acomodarse a los intereses de los clientes y ha abierto una sección exclusiva para los cigarrillos electrónicos en donde encontraremos desde líquidos, mods, baterías y accesorios.

Al parecer los gastos de envío son gratis a España, aunque personalmente no he llegado a hacer ninguna compra aun. Si queréis echar un vistazo, os dejo el enlace a su tienda en la siguiente imagen.

banggood-cigarrillos-electronicos-china

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

ivapeo

Outlet – En Ivapeo

iVapeo.com es una empresa especializada en la venta de cigarrillos electrónicos, MODs, e-liquids, aromas, accesorios de vapeo desde 2013 enfocada a ofrecer tanto productos como servicio de calidad y profesionalidad. Actualmente disponen de cuatro tiendas físicas en Barcelona y sitio web dando así diversas posibilidades de compra a sus clientes.