Home / Noticias / Bandz Ibérica Presenta Nuevos Sabores – En colaboración con El Mono Vapeador
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Bandz Ibérica Presenta Nuevos Sabores – En colaboración con El Mono Vapeador

El fabricante de líquidos Bandz presentará el próximo 16 de octubre en Madrid una serie de líquidos de nueva creación. Lo harán por todo lo alto en la calle Narvaez 72 a las 20:00hs y contará con la presencia de Julio Ruades, creador y gestor de una de las principales corrientes informativas y de comunicación del vapeo en castellano, El Mono Vapeador.

La empresa italiana BANDZ iBERICA y el MONOVAPEADOR van a realizar una cata de liquidos…
Asistirá el dueño y químico de BANDZ Philippo Zini.  Junto con Julio Ruades y los demás asistentes, probaréis una nueva gama de sabores AMERICAN TASTE que todavía no ha salido al mercado. 
Será un evento completamente gratuito y sin inscripción en donde no solo podréis probar estos nuevos e-liquids especiales para dripeo a 0.2 de nicotina y con 95% de VG  sino que también podréis degustar toda la gama de sabores PRESTIGE que ahora serán NATURAL DESTILLED.

Además se regalarán líquidos de degustación a los asistentes y alguna que otra sorpresa más, no hace falta confirmar asistencia y está invitado todo el que quiera ir… todo completamente gratis .

Recordar que la cita es el jueves 16 de Octubre a las 20:00 en la tienda Vap 2.0 situada en Madrid en la calle Narváez 72.

A continuación os dejo el poster informativo del evento. No dudéis en compartirlo…

Presentacion Madrid 02

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

Liquidación - Productos en VitalCigar

Liquidación – Productos en VitalCigar

Hoy en varios puntos de España estamos de festividad, pero la ventaja que tienen las páginas web es que están abiertas 24h y los 365 días del año para nuestra disposición. En realidad desde Vaportunidades intentamos estar atentos a ofertas, noticias y promociones continuamente y lo que hemos encontrado hoy no podíamos guardarlo para nosotros solos.