Home / 25-50€ / Bachelor de EHpro – Un single coil muy singular
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
SinHumo Sevilla Bachelor

Bachelor de EHpro – Un single coil muy singular

Últimamente el mercado parece que sea centrado únicamente en atomizadores bestias con los que sacar cada vez mas vapor y vapor.  Aún recuerdo cuando empece que lo mas potente que había eran atos de dudosa calidad en los que hacer una single coil y estaba mas que encantado con el resultado que daba.

Pero en las últimas semanas parece que la cosa esta cambiando, ya que estamos viendo que los fabricantes están sacando al mercado productos para single coil, con un resultado de vapor y sabor mas que excelente.

Por eso hoy os quería hablar de un atomizador que esta dando que hablar entre los usuarios que ya lo tienen (yo me incluyo) y es que de mano del fabricante ya conocido EHpro se nos presenta un atomizador single coil que dará mucho que hablar. Os hablo del Bachelor un atomizador single coil con un rendimiento muy bueno tanto en sabor como en vapor. Su base única nos permite hacer un setup single coil con muchísima facilidad, su regulación de aire nos permite tener un gran sabor sin desmerecer para nada en la cantidad de vapor y un sistema de rellenado superior que estamos viendo últimamente en varios fabricantes.

Un atomizador que desde que lo tengo hace unos días no e soltado, su rendimiento es espectacular, un sistema de base reparable único y muy cómodo de realizar, grandes canales de drenaje que nos permitirán usar líquidos en una concentración alta de glicerina.

Después de buscar por varias tiendas españolas, aún son pocas las que disponen de este producto, pero por suerte hemos encontrado una que ya todos conocemos. Os hablo de la tienda de cigarrillos electrónicos SinHumo Sevilla que gracias a su código de descuento exclusivo “vaportunidades” tendréis un fantástico 7% de descuento en vuestra compra. Sin olvidar que por compras superiores a 50€ tenéis el envío por mensajería urgente gratuito.

para mas información sobre el atomizador haced clic en la siguiente imagen.

SinHumo Sevilla Bachelor

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Pancake Factory y Riot Squad - Oferta

Pancake Factory y Riot Squad – Oferta

Después de nuestras merecidas vacaciones volvemos a la carga en un mes que no es nada fácil para la gran mayoría de Españoles. Sabemos que la vuelta de las vacaciones y la vuelta al cole no son nada fáciles, sobre todo en cuanto a economía nos referimos. Por eso queremos hablaros de unos líquidos que están increíblemente deliciosos y que nuestros amigos de Gomarizstore han puesto en su sección de oferta, hablamos de los dulces y deliciosos pancake Factories y de los increíbles frutales de Riot Squad.