Home / 100+€ / Babylon Vape – Mecánicos en Vapeo Total
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
Babylon-Vape limitless

Babylon Vape – Mecánicos en Vapeo Total

El mundo del vapeo es demasiado extenso, conocer todo es casi imposible. Por eso hoy tenemos que dar las gracias a  Vapeo Total por acercarnos los mods de Babylon Vape.

Y además indagando un poco más sobre este fabricante nos gusta su filosofía. Encontrando un método para dejar de fumar y de mejorar nuestras vidas.

Vapeo Total tambien tiene esa misión, además de de intentar convertirse en una de nuestras tiendas referentes en el mundo del vapeo. Teniendo un gran catálogo y a precios competitivos.

Por eso hoy nos traen estas dos novedades de Babylon Vape.

Wave

Babylon Vape , un modder ruso, nos ofrece un mod mecanico impresionante. El modder trabajó duro para presentar un dispositivo que destaca de los otros en el mercado De hecho, Wave está hecho en cerakote, un material muy sólido y duradero , que ofrece muchas posibilidades de diseño. Hablando de diseño: 25 mm de diámetro, excepto en la tapa superior, rebajado a 24 mm. El tubo es negro y tiene un diseño elegante y sobrio. Tiene 3 grabados son visibles: uno en la tapa superior, uno en el pulsador y otro en el cuerpo.

Wave Skull Limited Series

Wave Skull Limited Series está hecho en cerakote, un material muy sólido y duradero , que ofrece muchas posibilidades de diseño. Hablando de diseño: 25 mm de diámetro, excepto en la tapa superior, rebajado a 24 mm. El grabado con calaveras lo hace exclusivo. Disponible en los colores blanco, rosa, verde y naranja.

Ambos mods son Wave by Babylon Vape. Con las diferencias estéticas carazterísticas. El mod funciona con una sola batería 18650 (No Incluida) y se entrega con 3 aisladores. Le ayudarán a ajustar el mod y atomizador según sus baterías.

Wave tiene una conexión híbrida 510 , la batería está tocando directamente el atomizador, lo que significa que no hay caída de voltaje. el interior, es 99.9% hecho de cobre, ofreciendo una excelente conductividad. Tiene 4 respiraderos son visibles en el cuerpo del Tubo Mod, asegurando la seguridad.

Queremos deciros que al hacer vuestras compras en Vapeo Total podréis tener los gastos de envío totalmente gratis por mensajería urgente por compras superiores a 60€. Así que cualquiera de estos dos preciosos mods llegaran a vuestra casa sin gastos de envío.

Para más información sobre su gran cantidad de productos haced clic en la siguiente imagen.

 

Babylon-Vape limitless

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Banner-vapezonia-top-bottomeCigarlife Cigarrillos electrónicosVapor_StoreSteam
x

Check Also

Black-Friday---En-Vaposeleccion

Black Friday – En Vaposelección

El Black Friday ha llegado a Vaposelección Y como no podía ser ...

A %d blogueros les gusta esto: