Home / Noticias / Ayer visitamos SpainCigar – Demasiado para contarlo…
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Ayer visitamos SpainCigar – Demasiado para contarlo…

Durante el día de ayer habéis notado que no hemos podido escribir ninguna publicación, de echo estábamos en la carretera recorriendo la península desde las lindas tierras del cantábrico peninsular hacia las cálidas aguas del mediterráneo. Fueron varias horas de carretera que en definitiva nos compensaron con una de las experiencias mas divertidas y enriquecedoras que hemos vivido en el vapeo a lo largo de estos últimos años.

12041940_10153347901254215_833684142_nLa noche anterior al viaje reconocimos que apenas teníamos líquidos para nuestro viaje, así que preguntamos abiertamente por recomendaciones de tiendas en la zona de Denia -Alicante. Para nuestra sorpresa recibimos un mensaje de WhatsApp por parte de un seguidor de la web en la que nos sugería visitar la tienda SpainCigar la cual estaba a pocos kilómetros de Denia; prácticamente nos quedaba de camino así que no lo dudamos ni un solo segundo… en unas 7 horas estábamos tocando a sus puertas.

De antemanos os digo que no os podré mostrar como es el interior o el espacio de trabajo de esta completa empresa de cigarrillos electrónicos, tienda minorista y distribuidor mayorista a nivel mundial con una infraestructura que le quitaría el aliento  cualquier vapeador. Como diría Ceci según entramos, “Estábamos en el Disney Land del Vapeo”… Demasiados metros cuadrados de estanterías, cajas y productos desde los más básicos a los más selectos del mercado. Una completa nave lleva de golosinas para vapeadores.

Pudimos ver la gran variedad de productos que manejan, como lo tiene organizado, las oficinas en donde todo el trabajo online tiene efecto, la sala de reuniones o comedor, la zona de embalaje y empaquetado… En fin, demasiada información que ninguno de nosotros los mundanos que hacemos uso de sus servicios de compra online nos podríamos imaginar…

12080862_10153520036915700_422310555_nY por cierto, como no podía ser de otra manera visitamos SpainCigar justo a nuestras perrijas Miga (la del logotipo de Vaportunidades) y Conga, su hermanita menor… y al parecer ellas también se lo pasaron en grande olisqueando todos los rincones de este inmenso pabellón del vapeo.

Tras un tour general por cada uno de sus estantes y pasillos (muuuchos de ellos) en donde el paladar cada vez se emocionaba más y más, hicimos un parón para completar la misión por la que habíamos ido… conseguir algunos líquidos y un par de baterías 18650.

Pero los hermanos de SpainCigar fueron varios pasos por delante y finalmente salimos de allí con una bolsa llena de suculentos productos de vapeo, algunos que incluso se desconocen dentro del mercado nacional y que empezaremos a probar y testar a lo largo de estos próximos días.

Después de esta visita os puedo asegurar que SpainCigar acaba de ganar un importante puesto de profesionalidad dentro del mercado tanto minorista como mayorista no solo en España sino que también en Europa y porque no, a nivel mundial!

Muchas gracias SpainCigar por tan calurosa bienvenida! Os estaré visitando nuevamente dentro de poco! Miga y conga os mandan un caluroso lametón!

Y no dudéis en visitar su tienda online haciendo clic en la siguiente imagen…

12076881_10153347901289215_127162376_n

 

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

Día mundial sin tabaco - En Vaposeleccion

Día mundial sin tabaco – En Vaposeleccion

Este fin de semana dejar de fumar tiene premio. El 31 de mayo está declarado como día mundial sin tabaco y desde hace 4 años el 30 de mayo el Día Nacional del vapeo. Por eso mismo desde la página web de Vaposeleccion durante este fin de semana ayudar a dejar de fumar tiene premio