Home / 25-50€ / Augvape, Ijoy y Desire – Novedades en SinHumo Sevilla
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
sinhumo sevilla

Augvape, Ijoy y Desire – Novedades en SinHumo Sevilla

Tener en España productos recién lanzados al mercado internacional es un verdadero lujo… Cada día vemos como los productos más novedosos de los principales fabricantes de cigarrillos electrónicos aterrizan en territorio nacional en muy poco tiempo tras su aparición en escena. Es así como nos complace anunciar las nuevas creaciones de los fabricantes Augvape, Ijoy y Desire. Fabricantes que destacan por sus calidades y cualidades a la hora de ofrecernos productos que no solo cuidan su estilo sino que también nos ofrecen una experiencia de vapeo excepcional.

Esto se debe en mayor medida al compromiso de tiendas serias y comprometidas con los vapers nacionales que exigen día tras día un servicio impecable por parte de empresas serias del panorama Español. Entre ellas tenemos, sin duda alguna, a Sinhumo Sevilla, quien no para de incorporar nuevos productos a sus estanterías.

AUGVAPE

Merlin RDTA: Augvape nos trae su Merlin RDTA, construido en Acero 304 y con un diámetro de 24mm, hará las delicias de los amantes de los RDTA. Con un estilo único, y el logo de Augvape en su interior, lo hacen una autentica preciosidad. Su deposito de 3,5ml de capacidad y su deck de fácil montado de resistencias nos permitirá disfrutar de inmejorables momentos de vapeo.

IJOY

Maxo V12: IJoy nos presenta su Maxo V12, un tanque con el que podremos disfrutar tanto de sus ya conocidas resistencias comerciales XL-C4 o bien montarle su base reparable y disfrutar de toda su capacidad sin medida. Este nuevo MAxo V12 nos alojara hasta 5.6ml de liquido, de fácil rellenado superior y un diseño simple pero agresivo al que iJoy nos tiene acostumbrados. Su base reparable triposte, nos permitirá montar casi cualquier setup que deseemos en este increíble atomizador de iJoy, dándonos libertad para centrarnos en la búsqueda de vapor o sabor.

DESIRE

Desert RDTA: Desire nos presenta su Desert RDTA, el único RDTA de entrada de aire inferior que nos potenciará el sabor de nuestros líquidos favoritos. Con un sistema de postes tipo velocity, amplios agujeros para poder montar cualquier tipo de resistencias, un depósito de 3,5ml y todo esto sumado a un diseño espectacular, harán del Desert uno de tus RDTA’s favoritos.

Así que no esperéis más, meter en vuestro carrito de la compra estos fantásticos productos y nuestros amigos de SinHumo Sevilla por compras superiores a 50€ tendréis el envío por mensajería urgente gratis y que disponéis del código de descuento “sinhumo” con el que obtendréis un 7% de descuento en el total de vuestra compra.

sinhumo sevilla

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

eCigarlife Cigarrillos electrónicosBanner-vapezonia-top-bottomVapor_StoreSteam
x

Check Also

Black-Friday---En-Vaposeleccion

Black Friday – En Vaposelección

El Black Friday ha llegado a Vaposelección Y como no podía ser ...

A %d blogueros les gusta esto: