Home / 11-25€ / Atomo Clon – Todavia espero algo más…
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Atomo Clon – Todavia espero algo más…

Tal y como predije en la entrada de ayer del Caravela clon, no ha pasado mucho tiempo para tener disponible el Atomo clon. Pero todavía espero algo más y os explico porqué.

De acuerdo a la cantidad de comentarios sobre este producto en la web de Fasttech, esta sería la réplica de la versión V.1 del Atomo. Es decir, que el disparador es diferente y no tiene anillo de bloqueo para evitar disparos innecesarios.

Aun así por menos de 12€  es tuyo. Así de fácil. Es de los mejores Mods mecánicos por ese precio… ya que tiene buenos contactos para asegurar una óptima conductividad, pin central ajustable, un acabado mixto inmejorable entre acero inoxidable y latón, y… …Disparador magnético!

Esta es la versión para baterías 18500 (e imagino que también para 18350 + Kick), y no tardarán en sacar el kit completo como hemos visto anteriormente con otros productos.

Aun así, sabiendo que tengo suficientes mods en la recamara, esperaré a que saquen la versión V.2, la cual no dudare en comprar al instante. Un gran precio por un Mod que me encanta. Ahora a esperar a ver cuando sacan el Hammer….

Podéis ver más detalles haciendo click en la fotografía.

atomo-mod-clon-fasttech620x330

 

 

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamBanner-vapezonia-Nasty-vaportunidadeseCigarlife Cigarrillos electrónicos
x

Check Also

Ofertas y promociones - En EcigarLife

Ofertas y promociones – En EcigarLife

No hay dos palabras que gusten más en la sociedad hoy en día que ofertas y promociones. Es la forma jugosa de atraer al cliente, pero sabemos que esas técnicas de venta son arriesgadas y además de ofertar novedades y promocionar lo mejor que hay es estar al 100% con cada cliente. EcigarLife es una tienda que mima y cuida de todos estos detalles, de mantener a su clientela ofreciendo precios competitivos, haciendo ofertas y promociones para mantener y captar nuevos clientes. Os dejamos unas ofertas y novedades para abrir boca.

A %d blogueros les gusta esto: