Home / 11-25€ / Atomo Clon Kit – El pack modular al completo
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Atomo Clon Kit – El pack modular al completo

Esta misma mañana os hablaba de este esperado lanzamiento. Pero FT no ha sido la única tienda en incluir este producto en su catálogo. La tienda Desire-ecig ha ido un paso por delante y ha incluido el Atomo Clon Kit, el pack modular al completo.

En este caso nos encontramos con un Mod completamente mecánico funcional y elegante que con la capacidad de operar con todos los tamaños de baterías + kick a través de sus piezas modulares.

Las característica son algo diferentes de aquel que anteriormente os mencioné ya que este lleva contactos bañados en oro en lugar de latón. Por lo demás parecen similares con un acabado elegante de acero inoxidable y latón, logotipos y textos grabados, etc.

Puedo entrever que se trata de un producto fabricado por empresas distintas ya que el Atomo del que hablábamos esta mañana llevaba el disparador magnético mientras que este lleva disparador por muelles.

Podéis ver más detalles siguiendo la fotografía. Recuerden que con el código vaportuni podéis disfrutar de un 5% de descuento en la compra final.

atomo-clon-relpica-desireecig-mod620x330

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Pancake Factory y Riot Squad - Oferta

Pancake Factory y Riot Squad – Oferta

Después de nuestras merecidas vacaciones volvemos a la carga en un mes que no es nada fácil para la gran mayoría de Españoles. Sabemos que la vuelta de las vacaciones y la vuelta al cole no son nada fáciles, sobre todo en cuanto a economía nos referimos. Por eso queremos hablaros de unos líquidos que están increíblemente deliciosos y que nuestros amigos de Gomarizstore han puesto en su sección de oferta, hablamos de los dulces y deliciosos pancake Factories y de los increíbles frutales de Riot Squad.