Home / 11-25€ / Atomizadores para eRoll nuevamente disponibles y a buen precio en tienda Española!
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Atomizadores para eRoll nuevamente disponibles y a buen precio en tienda Española!

Si no eres muy partidario de reparar y reciclar tus propios atomizadores para el mini eCig eRoll, tal y  como describimos en el videotutorial de Mantenimiento Completo, no te preocupes en absoluto!!

La tienda Española Pink-Mule vuelve a tenerlos en stock en sus dos variedades, tanto SR (resistencia Standard 2.2 Ohm) como LR (Resistencia baja 1.7 Ohm). Aprovisionarse mientras duren! Nosotros ya hemos hecho el pedido! En 24-48 horas entregados!

Puedes seguir el producto pinchando en el link de abajo.

 

pinkmule logo

Gearbest cigarrillos electronicos

2 comentarios

  1. Hoy voy a dar el coñazo un poco xD

    Según los comentarios de la página no llevan el logo de joyetech, así que no sabemos si son o no los originales. No deberíais poner vosotros la cajita de joyetech, puede llevar a confusión 😛

  2. Gracias por el comentario!!! A veces hay que tomarse las cosa con el mejor de los humores! Yo acabo de pedir tanto SR como LR y me llegarán mañana.. os comento novedades según los tenga en mis manos!!!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamBanner-vapezonia-Nasty-vaportunidadeseCigarlife Cigarrillos electrónicos
x

Check Also

Ofertas y promociones - En EcigarLife

Ofertas y promociones – En EcigarLife

No hay dos palabras que gusten más en la sociedad hoy en día que ofertas y promociones. Es la forma jugosa de atraer al cliente, pero sabemos que esas técnicas de venta son arriesgadas y además de ofertar novedades y promocionar lo mejor que hay es estar al 100% con cada cliente. EcigarLife es una tienda que mima y cuida de todos estos detalles, de mantener a su clientela ofreciendo precios competitivos, haciendo ofertas y promociones para mantener y captar nuevos clientes. Os dejamos unas ofertas y novedades para abrir boca.

A %d blogueros les gusta esto: