Home / 11-25€ / Atomizador Squape Clon – Muchos lo esparabais…
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Atomizador Squape Clon – Muchos lo esparabais…

Y por fin está a nuestro alcance el atomizador Squape clon. Llevaba tiempo leyendo sobre este atomizador reparable en distintos grupos y foros y me preguntaba cuanto tardaría Fasttech en ofrecernos este producto.

Este atomizador funciona con el mismo mecanismo de “vacío” de los exitosos Atomizadores Kayfun o Russian de los que tanto os he hablado, pero con un estilizado diseño alternativo que según cuentan, facilita mucho su montaje al no necesitar destornilladores para ensamblar nuestros setups y ofrece un rendimiento que otros atomizadores desearían.

  • Boquilla 510 en acero inoxidable.
  • Depósito de policarbonato desmontable
  • Dos postes centrales por rosca (No necesita destornillador)
  • Chimenea y cubierta de aluminio.
  • Número de serie único en la parte inferior
  • Pin central 510 regulable.

Así que ya sabéis donde complacer vuestros deseos, el Squape, mas barato y asequible… imposible!

Podéis visitar el producto haciendo clic en la siguiente imagen.

fasttech-atomizador-reparable-squape-

Gearbest cigarrillos electronicos

9 comentarios

  1. Pero bueno este cae para el cobro. Me ha sorprendido esta copia. Había visto algún clon hasta con cristal pyrex en vez de policarbonato (el original es plástico) pero hay un detalle que es muy bueno y es por lo que destaca éste atomizador. La cubierta es de aluminio anodizado( igual que el original) esto quiere decir que nos facilita el setup muy mucho evitando cortos y problemas con la resistencia y el metal, muy bestia.. Gracias Ger!!

  2. Apunta maneras…. con el mismo sistema del KF y postes centrales a rosca..interesante!!
    Este abra que probarlo en primera persona.

    Saludos

  3. A mi también me está haciendo ojitos y por lo que he leido de el… vale la pena!!!

  4. Estoy apuntito apuntito, maaan!!. Creo que no pasa de unas horas, ya estoy mirando tóricas, drips, mods y demás jejjej
    Lo único que me da miedo son las roscas de la campana, de los tornillos de los polos, que con el tiempo se vayan y toquemos madera de que “minor parts maybe made non-SS”(o sea, partes menores del ato no son en acerinox) sea el tornillo del polo.

    Aluminio anodizado: “El aluminio anodizado es aquel aluminio que, luego de cierto tratamiento electrolítico, es recubierto con una capa que le brinda una mayor protección ante las amenazas del medio ambiente.
    Como ya se ha mencionado el objetivo de este procedimiento electrolítico es la de cubrir la pieza de aluminio con una capa protectora, la que, debido al oxígeno, consta de óxido de aluminio. Esta capa es transparente, dura y resistente a los diferentes factores corrosivos presentes en el medio ambiente.

    Dentro de las ventajas del anodizado podemos encontrar su alta resistencia al roce y al contacto con limpiadores abrasivos, permitiendo que las piezas tratadas sean muchísimo más resistentes. Por otra parte, gracias a que la capa de óxido se encuentra integrada al aluminio, ésta no sufre raspones ni peladuras, además no se ve afectado por la exposición a la luz solar.”

    Artículo completo : http://www.misrespuestas.com/que-es-el-aluminio-anodizado.html

    NOS ARRIESGAREMOS!!! Total son 17 euros…..

  5. Bueno al final me enfrio. He leido varias de las críticas de FT y dudo bastante de la calidad de las piezas de aluminio. Recomiendan clones de Hcigar o Ehpro por lo menos. El original vale lo que vale por la aleación que llevan estas piezas. Este ato es un poquito especial y voy a ir con a palo fijo aunque el clon me cueste un poquito más. Gracias no obstante!!!

  6. Apuntado en la lista de deseos!! De hecho estuve a punto de comprarlo en Vaporbreak!! Pero ganó la partida Taifun GT que viene de camino. Y además viendo revisiones y más revisiones no pierdo de vista el Taifun Gs contra el Squape los dos de mecha de fibra pero que dos atos; unos Formula 1. Excelente reseña.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

ivapeo

Outlet – En Ivapeo

iVapeo.com es una empresa especializada en la venta de cigarrillos electrónicos, MODs, e-liquids, aromas, accesorios de vapeo desde 2013 enfocada a ofrecer tanto productos como servicio de calidad y profesionalidad. Actualmente disponen de cuatro tiendas físicas en Barcelona y sitio web dando así diversas posibilidades de compra a sus clientes.