Home / 11-25€ / Atomizador The Russian 91% V3 – Acabado al Chorro de arena
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Atomizador The Russian 91% V3 – Acabado al Chorro de arena

Se venía perfilando desde hacía un tiempo, pero ahora definitivamente es un hecho! El Atomizador The Russian 91% V3 ya esta disponible a la venta en Desire-ecig. Como si fuera poco, nos presentan este atomizador reparable en dos acabados diferentes, uno en acero inoxidable pulido y otro aún más llamativo (para gustos) al “chorro de arena” (Sandblasted).

Como novedades en esta versión 3, nos encontramos un atomizador construido 100% en acero inoxidable, ya que anteriormente venían con algunas pequeñas partes de latón cromado, que según contaban producian algunas alteraciones en el sabor de nuestros líquidos. Su tapa superior ha sido rediseñada al completo siendo más alargada y permitiendo hacer los setups de manera más cómoda y fácil. Igualmente se presenta con tornillería de mayor calidad y su poste central es completamente de acero inoxidable 304 de alta calidad.

Como era de esperar, mantiene la regulación del aire y orificio de rellenado por la parte inferior.

Os dejo el enlace a la versión V3 al chorro de arena en la siguiente fotografía… y mas abajo un pequeño video de lo que os encontraréis. No olvidéis pasar por el apartado de descuentos de Vaportunidades para ahorrar un 5% en vuestra compra.

desire-ecig-the-russian-91-v3-sandblasted

 

 

 

Gearbest cigarrillos electronicos

8 comentarios

  1. ¿Quieres decir Ger que en la v2 se degrada el sabor del líquido? Pues me estoy acojonando, no vaya a ser que haga reacción el latón cromado con el lïquido y me esté metiendo algo malo en los pulmones. Urgg!!!

  2. No, tampoco es para tanto… la verdad es que en la version clonada, he visto a gente comentando que se le “oxidaban ” algunas partes. Y por eso corrian el riesgo a que si lo dejaban mucho tiempo sin movimiento o uso se les podía oxidar algunas partes y consecuentemente alterar el sabor.

    Alguna vez que he lavado algun reparable y lo he dejado secando días sin prestarle atencion, al volver a por él, me he dedo cuenta que en concreto la tornillería se habia oxidado y me ha tocado volver a lavar el ato nuevamente.

    No es que lo cambie, es que si no lo usos, al no ser acero inoxidable se va a oxidar.

  3. ahh ok entiendo. Por eso soy tan tiquis miquis con el acero inoxidable, y aun así con mi fogger ando un poco mosca por que el acero está contaminado y se oxida. Bueno pues me fijaré a ver como evoluciona, si no me toca comprarlo todo acerinox 100%. Gracias

  4. Hola,

    La verdad sea dicha es que es precioso, XD, y encima me ha parecido baratísimo por 25$ (aunque supongo que luego se desquitan con los gastos de envío, unos 60 dólares me ha parecido que eran).

    Por poner alguna pega, que es más largo que las anteriores versiones, y después de ver el kit que pusiste de noticia para acortar kayfun, russians, etc,.. que no se si les servirá. Otra pega es la llave allen… yo tengo la versión v2 y el tornillo de entrada de aire va con destornillador plano, que es más cómodo. Ah, y también falta el tramo transparente, que a mi me gusta saber cuanto líquido me queda y no esperar a llevarme una bocanada de sabor a algodón churrascado…

    En fin, buen reparable este russian 91%, al menos asi a primera vista.

  5. 60 dólareeessss!!!!! Para nada, algo has hecho mal. Te cobran 4 euros.

  6. Concretamente, lo de los 60 Dolares hace referencia a que los pedidos son completamente gratuitos por compras superiores a este importe!

  7. Para ser más exactos 3.31 euros en mi último pedido del Hammer. La verdad que Desire ecig es muy fiable y envíos muy rápidos. Trabajan muy bien, buenos productos y buenos precios. Totalmente recomendable. Saludos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Liquidación - Productos en VitalCigar

Liquidación – Productos en VitalCigar

Hoy en varios puntos de España estamos de festividad, pero la ventaja que tienen las páginas web es que están abiertas 24h y los 365 días del año para nuestra disposición. En realidad desde Vaportunidades intentamos estar atentos a ofertas, noticias y promociones continuamente y lo que hemos encontrado hoy no podíamos guardarlo para nosotros solos.