Home / 0-10€ / Atomizador novedoso de dripeo en seco 3D/Híbrido – Ideal para el Nemesis Mod.
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Atomizador novedoso de dripeo en seco 3D/Híbrido – Ideal para el Nemesis Mod.

Screen Shot 2014-03-17 at 21.56.16Después de varios días absteniéndome de hacer compras me decido a incluir un nuevo juguete a mi kit de vapeo. Y no precisamente porque se trate de un atomizador de dripeo en seco. Este atomizador de dripeo en seco se presenta como algo novedoso ya que según he podido ver, se trata de un atomizador que a pesar de utilizar el sistema de “dripeoen seco” tiene un deposito inferior que nos ahorrará tiempo y esfuerzo al no tener que estar mojando nuestras mechas cada poco tiempo.

Es un atomizador con un deposito inferior de 1.2 ml, el cual “alimenta” la mecha con solo presionar la tapa superior. Se compone de 3 postes centrales para usarlo tanto en single como en dual coil, regulación de calada y contactos bañados en plata.

Como si fuera poco, este pequeño e interesante Atomizador incluye un adaptador para emparejarlo con nuestros mods mecánicos Nemesis, convirtiendo el kit en un interesante y efectivo cigarro electrónico Híbrido, en donde la base del atomizador hace contacto directo con el polo positivo de la batería, ofreciéndonos la mejor conductividad y evitandola pérdida de potencia.

Este cae fijo, además es precioso!

  • Diseño Tri-post. PErmite resistencias single y dual coil.
  • Anillo de flujo de aire ajustable: proporciona una ventilación adecuada para una o dos resistencias.
  • Cuenta con un adaptador híbrido que permite adaptarlo para encajar perfectamente con el Nemesis Mod (sólo hace falta quitar la tapa superior del Nemesis Mod )
  • Contacto bañados en plata
  • Grabado en laser
  • Número de serie aleatorio
  • Compatible Nemesis Mod SKU: 1448300, 1493800, 1645500, 1645501, 1645502, 1645503, 1645504, 1645505, 1645506, 1649200, 1568200

Os dejo el enlace al producto y más detalles haciendo click en la siguiente imagen.

atomizador-dripe-seco-deposito-3d-nemesis

Gearbest cigarrillos electronicos

19 comentarios

  1. Tras una decepción absoluta con el trident de fasttech (mi primer dripper) con sus tornillos que no he sido capaz d sujetar un kanthal 0,32, que no lo agarra y si aprieto lo corta…. Q tal este??? Algún consejo para el trident?? O me pillo este??? Tiene muy buena pinta…

  2. Chachooo!!! Pues no aprietes tanto. La verdad es que no lo había probado con chiquicoils de 0.32. Con 0.2 va cojonudo. Una pena jeffrey. La verdad es que yo hay días que me dan ganas de reventar algunos atomizadores. Cambio de mechas y de resistencias de lo que estoy acostumbrado y empiezan a darme problemas. Todo es paciencia y cogerle el punto. Saludos

  3. Pué si tío… Tampoco lo he probado mas peque… Suelo hacer microcoil siempre, n hago otra cosa… Jajaja esta noche le darw una segunda oportunidad…. Entonces n le haces microcoil no?? Saludos!!

  4. No jeffrey. Siempre he hecho resistencias normales con fibra. Yo también soy nuevo con chiquicoils de hecho estoy empezando estos días. Hay diferencia pero tampoco es desorbitante. Te puedo decir que atos que me iban cojonudos con fibra y resistencia normal, ahora me dan problemas; será cuestión de ir probando. Además estoy con bambú y chiquicoil para más inri. Pero poco a poco uno se adapta y si no lo hace pues vuelta al principio jaajjaj. Dale una oportunidad al Trident porque tantas personas satisfechas no pueden fallar. Un saludo

  5. De aceurdo con lo que omcentási… muchas veces (la mayoria) el problema esta en nuestros setups y no tanto en el ato en si… asi que es cuestión de armarse de paciencia e ir probando.

  6. Estoy totalmente de acuerdo Ger. Ayer casi tiro por la ventana mi Squape y mi Taifun GS pero como antes, fuí monaguillo y se que el problema está en los setups lo dejé correr. Hoy ya he conseguido que el Squape funcione perfecto, ahora me toca probar con bambú.

    Hablando del bambú, ayer tuve que agradecer a Mod la puntería que tuvo, cuando me dijo que el bambú iba a ser mi mecha. Aprovecho el comentario por que no solo me ha convencido este material. Las chiquicoils también van de coña. Y volviendo al principio tengo que decir que: material nuevo, ato nuevo, es decir vuelta a empezar para calibrar, pero con un resultado excelente.
    Saludos

  7. JAjaja!! Ya sabía que te iba a gustar el algodonsito!!! Yo tambien estoy encantado con el Biowick! Asi que a reaprender!!!

  8. Yo tb estoy con el bambú… X cierto como haces la chiquicoil esa?? Jajaja, para el trident

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

Voopoo y Geekvape - Mods de Vaposeleccion

Voopoo y Geekvape – Mods de Vaposeleccion

Volvemos a comenzar otra semana más, y para amenizarnos lo que queda de semana hoy vamos a hablaros de dos de las últimas novedades de la tienda Vaposeleccion. Esta tienda nos tiene acostumbrados a no parar de sacar novedades en su página web y esta semana no podía ser menos. En esta ocasión de mano de los fabricantes Voopoo y Geekvape.