Home / 11-25€ / Atomizador Genesis Steam Turbine – ¿Has probado el sistema Genesis?
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Atomizador Genesis Steam Turbine – ¿Has probado el sistema Genesis?

¿Habéis probado alguna vez vapear en un sistema Genesis? Yo sin duda alguna os lo recomiendo, parece un tanto aparatoso el setup pero una vez se le pilla el tranquillo los resultados son sorprendentes. Os presento el atomizador génesis Steam Turbine  de la casa HCigar (clon).

Para los que no lo sepáis, los Atomizadores con sistema génesis no funcionan con una mecha de fibra tradicional, ya que en su lugar utilizan una especie de canutillo de malla ultrafina de acero inoxidable. Es esta malla la que “transporta” el líquido desde un tanque inferior hasta la campana superior y es en la campana superior donde una resistencia evapora el liquido de la malla… y finalmente podemos vapear.

Preparaos a gastar mucho líquido, porque estos sistemas tragan que da miedo! Eso si, el sabor , la producción de vapor y el golpe de garganta son buenísimos. Os lo recomiendo probar y el Steam Turbine, o la Turbina de Vapor es una buena opción económica para probarlo.

Podéis ver más detalles haciendo click en la siguiente imagen. Recordar que os podéis beneficiar de un 10% usando el código FOCALECIGTUNIDADES10.

focalecig-steam-turbine-genesis620x330

 

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

ivapeo

Outlet – En Ivapeo

iVapeo.com es una empresa especializada en la venta de cigarrillos electrónicos, MODs, e-liquids, aromas, accesorios de vapeo desde 2013 enfocada a ofrecer tanto productos como servicio de calidad y profesionalidad. Actualmente disponen de cuatro tiendas físicas en Barcelona y sitio web dando así diversas posibilidades de compra a sus clientes.