Home / 11-25€ / Atomizador Genesis Steam Turbine – ¿Has probado el sistema Genesis?
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Atomizador Genesis Steam Turbine – ¿Has probado el sistema Genesis?

¿Habéis probado alguna vez vapear en un sistema Genesis? Yo sin duda alguna os lo recomiendo, parece un tanto aparatoso el setup pero una vez se le pilla el tranquillo los resultados son sorprendentes. Os presento el atomizador génesis Steam Turbine  de la casa HCigar (clon).

Para los que no lo sepáis, los Atomizadores con sistema génesis no funcionan con una mecha de fibra tradicional, ya que en su lugar utilizan una especie de canutillo de malla ultrafina de acero inoxidable. Es esta malla la que “transporta” el líquido desde un tanque inferior hasta la campana superior y es en la campana superior donde una resistencia evapora el liquido de la malla… y finalmente podemos vapear.

Preparaos a gastar mucho líquido, porque estos sistemas tragan que da miedo! Eso si, el sabor , la producción de vapor y el golpe de garganta son buenísimos. Os lo recomiendo probar y el Steam Turbine, o la Turbina de Vapor es una buena opción económica para probarlo.

Podéis ver más detalles haciendo click en la siguiente imagen. Recordar que os podéis beneficiar de un 10% usando el código FOCALECIGTUNIDADES10.

focalecig-steam-turbine-genesis620x330

 

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Pancake Factory y Riot Squad - Oferta

Pancake Factory y Riot Squad – Oferta

Después de nuestras merecidas vacaciones volvemos a la carga en un mes que no es nada fácil para la gran mayoría de Españoles. Sabemos que la vuelta de las vacaciones y la vuelta al cole no son nada fáciles, sobre todo en cuanto a economía nos referimos. Por eso queremos hablaros de unos líquidos que están increíblemente deliciosos y que nuestros amigos de Gomarizstore han puesto en su sección de oferta, hablamos de los dulces y deliciosos pancake Factories y de los increíbles frutales de Riot Squad.