Home / 11-25€ / Atomizador Fogger V2 – Más barato imposible…
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Atomizador Fogger V2 – Más barato imposible…

Como es de costumbre, Fasttech es capaz de romperle los esquemas a cualquier persona, y es que muchas veces nos sorprende con precios bastante rompedores en relación a los precios que solemos ver en el día a día a través de los distintos portales de internet tanto a nivel nacional como internacional.

En este caso, nos ofrece un deseado Fogger V2… Un atomizador reparable tipo Tayfun que funciona tanto con mecha como como malla y que se presenta con unas  prestaciones bastante interesantes y prácticas.

Con una capacidad para 6ml de líquido, está construido en acero inoxidable y cristal, su pin central con rosca 510 es ajustable y lo mejor de todo, Se puede rellenar por la parte superior del atomizador, sin tener que desmontar todo el artefacto. Además tiene un aro para controlar la dureza de nuestra calada regulando el paso del aire por lo que sin duda alguna se planta como un verdadero atomizador con todas las prestaciones y posibilidades a un precio de risa. Con estas prestaciones incluso sobrepasa las características del propio Tayfun en el cual se ha basado su funcionamiento.

Este es un atomizador que se viene de camino para mi colección. Un bonito atomizador que quedará de maravilla con mi Nemesis o con el recién lanzado JM22

Os dejo el enlace al producto pinchando en la siguiente fotografía.

Screen Shot 2013-11-03 at 20.40.30

 

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Banner-vapezonia-Nasty-vaportunidadesVapor_StoreSteameCigarlife Cigarrillos electrónicos
x

Check Also

Bazar del Vapeo - Nuevo descubrimiento

Bazar del Vapeo – Nuevo descubrimiento

Hoy que estamos a martes queremos animaros un poco este principio de semana. Nuestro trabajo no solo consiste en hablar de productos de las tiendas que pertenecen a nuestra familia, si no también el estar horas y horas buscando por las redes e internet nuevos descubrimientos para todos nuestros lectores. Esta semana estamos de enhorabuena porque después de mucho buscar hemos encontrado una tienda que estamos seguros os va a encantar.

A %d blogueros les gusta esto: