Home / 0-10€ / Atomizador de dripeo en seco Storm-A – Dual Coil Vertical
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Atomizador de dripeo en seco Storm-A – Dual Coil Vertical

El Atomizador de dripeo en seco Storm-A me ha llamado bastante la atención por el sistema de setup que lleva. En él, se puede montar una resistencia dual coil, pero lo curiosos es que está diseñado para que las resistencias vayan en sentido vertical en lugar de los tradicionales setups con las resistencias en sentido horizontal. En las fotos en el pie del artículo podréis ver más detalles.

Por otra parte, la base del atomizador presenta dos cavidades en las que reposar nuestra fibra o algodón, incluso malla de acero inoxidable, de tal forma que este atomizaor nos permitirá dripear un poco más de líquido, es una especie de mini deposito que me parece que está muy bien pensado.

Su precio es bastante interesante y las prestaciones aun más. Os dejo el enlace al producto en la siguiente imagen.

fasttech-storm-a-atomizador-dripeo-seco

 

Me permito copiar las imagenes del usuario HybridMask Feride y Marksjazz en las que nos muestran mas detalles del atomizador y de su correcpondiente setup.

 

Detalles del producto:

 

Setup Vertical:

 

Setup Tradicional Horizontal:

Gearbest cigarrillos electronicos

5 comentarios

  1. A mi me ha llamado mucho la atención. A pesar de que el dripeo me lo he dejado por que ya no tengo líquidos que probar. Al final he dado con los sabores de cabecera, ya no es la avalancha de la esponjitis y la verdad que me he vuelto algo gandul para estar goteando.

    El ato está muy bien pensado. Las resistencias en vertical dan muy buen resultado, eso lo sumamos al hueco que tiene para albergar líquido, es un minipunto. Otro sería la facilidad del setup con esas tuercas texturizadas. Creo que en definitiva es un pasito adelante en tema del dripeo y se sale fuera de lo común. El que lo adquiera que ponga una reseña. Please! Salu2

  2. Yo este ato lo pillare, pero tendre que esperar porque ya me he gastado el dinero en un mod “Pro”…. finalmente y despues de tanto pensarmelo he comprado el Dani en una conjunta!! Asi que ando castigado sin pasta y sin nuevos juguetes!!! 😉

  3. Gerrrrrrrrrr!!!!!!!! un Dani ?????????? 🙁 🙁 no puede ser……… llevo no se ni cuanto tiempo intentando que te decantes por el mejor que es el Semovar 😉 y te me pierdes unos días y me vuelves con un Dicodes………
    Ademas que calladito te lo tenias………no has tenido valor para decírmelo verdad? sabias la que te iba a caer …jajajajjajajajajajjaj

    No ahora en serio…….. es una muy buena compra.. te va a encantar, yo no lo tengo pero he leído tanto sobre el que parece que lo utilizo a diario.
    Como hablamos el ultimo dia para mi es SM y el DD son los dos mejores mods vw, tanto por rendimiento como por diseño, así que comprar uno u otro es una buenísima elección.

    En fin habría preferido saber que te habías decantado por el Semovar pero que se le va a hacer…….todo el mundo tiene derecho a equivocarse…jajajajjajajajajaja

    Que lo disfrutes 😉

  4. Ohhhh un “Danidicouds” 🙂 dicouds chavalllll dicouds, con dssss al final!!!

    YO vi la revisión del monkey vaper hace ya un tiempo y tiene buenos augurios. Por lo menos Ruades no escatima en estrellitas amarillas. Que poderíoooo!

  5. Jajajja! Que cracks los dos!!! Mods te iba a sorprender con una foto del Dicouuuds en cunato me llegara.. pero parece que llegará el viernes. Lo compre en una conjunta.

    Al final me decidí por este por una cuestion de tamaño.

    Asi que nada, ahora ansioso para estrenar juguetito nuevo!! Ya os contaré a ver que tal… Espero la inversion valaga la pena, estoy muy expectante!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

ivapeo

Outlet – En Ivapeo

iVapeo.com es una empresa especializada en la venta de cigarrillos electrónicos, MODs, e-liquids, aromas, accesorios de vapeo desde 2013 enfocada a ofrecer tanto productos como servicio de calidad y profesionalidad. Actualmente disponen de cuatro tiendas físicas en Barcelona y sitio web dando así diversas posibilidades de compra a sus clientes.