Home / 0-10€ / Atomizador de dripeo en seco Origen – Otro de los grandes.
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Atomizador de dripeo en seco Origen – Otro de los grandes.

Hoy os vengo a hablar de una de las recientes compras que he realizado. Con la intención de renovar material y actualizarme frente a las propuestas del mercado el atomizador de dripeo en seco Origen ha sido uno de los que más me ha llamado la atención.

Sus características generales son muy parecidas a cualquier atomizador de dripeo, pero tiene algunas ventajas importantes. Con tres postes para hacer dobles resisitencias, su poste central se puede ajustar con los dedos sin necesidad de herramientas, lo que facilita en gran medida su configuración.

Por otra parte presenta un deposito en la parte inferior que nos permitirá tener una pequeña cantidad de líquido “extra” en este tipo de atomizadores. De tal forma que nuestro algodón se alimentaría de este deposito constantemente.

La campana presenta distintas configuraciones para poder regular la dureza de la calada por medio de varios agujeros de ventilación.

Por ultimo el pin ajustable de la rosca 510 en latón nos asegura compatibilidad con la totalidad de mods y baterías.

El caso es que este ha caído según lo he visto, aun no me ha llegado pero en cuanto llegue os comentare mis impresiones.

Os dejo el enlace en la siguiente imagen.

atomizador-dripeo-en-seco-arigen-fasttech

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Liquidación - Productos en VitalCigar

Liquidación – Productos en VitalCigar

Hoy en varios puntos de España estamos de festividad, pero la ventaja que tienen las páginas web es que están abiertas 24h y los 365 días del año para nuestra disposición. En realidad desde Vaportunidades intentamos estar atentos a ofertas, noticias y promociones continuamente y lo que hemos encontrado hoy no podíamos guardarlo para nosotros solos.