Home / 0-10€ / Atomizador de Dripeo en Seco Little Boy – Sub Ohm y algo más…
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Atomizador de Dripeo en Seco Little Boy – Sub Ohm y algo más…

Recientemente se está poniendo muy de moda el tema de las nubes exageradas de vapor… y no es algo nuevo en la escena de los cigarrillos electrónicos, solo que últimamente son más las personas interesadas en sacar vaporadas exageradas olvidando algunos detalles muy importantes…

Y es que en algunos de estos casos se llega a dejar completamente de lado el tema del sabor… sacrificando sabor por vapor, cosa que realmente no tiene ningún sentido.

Aun así, sabiendo que hay muchos de vosotros que buscáis estas vaporadas, el atomizador de dripeo en seco Little Boy podrás ser vuestro fiel aliado. No en para nada caro, así que se le puede dar una oportunidad.

Os dejo el enlace al producto en la siguiente imagen.

fasttech-litle-boy-dripeo-seco-atomizador

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Pancake Factory y Riot Squad - Oferta

Pancake Factory y Riot Squad – Oferta

Después de nuestras merecidas vacaciones volvemos a la carga en un mes que no es nada fácil para la gran mayoría de Españoles. Sabemos que la vuelta de las vacaciones y la vuelta al cole no son nada fáciles, sobre todo en cuanto a economía nos referimos. Por eso queremos hablaros de unos líquidos que están increíblemente deliciosos y que nuestros amigos de Gomarizstore han puesto en su sección de oferta, hablamos de los dulces y deliciosos pancake Factories y de los increíbles frutales de Riot Squad.