Home / 0-10€ / Atomizador de dripeo en seco IGO-W3 – Ideal para cuatro resistencias
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Atomizador de dripeo en seco IGO-W3 – Ideal para cuatro resistencias

Realmente no se si decir que en este caso más significa mejor, pero al menos me alegra saber que existen este tipo de dispositivos para llevar al vapeo a nuevos límites. En este caso os hablo del atomizador de dripeo en seco IGO-W3, un atomizador que nos permitirá funcionar en quad-coil, es decir con 4 resistencias simultaneas.

Actualmente uno de los atos de dripeo que más utilizo es precisamente el IGO-W. Fue un ato que no me costó más de 5€ y al que le he sacado provecho total desde el primer día que lo compre. En esta ocasión creo que me permitiré darme este pequeño capricho.

Os dejo el enlace en la siguiente fotografía.

Fasttech-igo-w3-atomizador-dripeo-seco

Gearbest cigarrillos electronicos

4 comentarios

  1. Hola a tod@s! voy a aprovechar esta entrada del IGO-W3 para escribir mi primer comentario en la pagina.
    Aprovechando que Ger habla del IGO-W ,voy a dar mi humilde opinión de ambos,del W y W3.

    Cuando buscaba un ato de dripeo,las dudas me asaltaban y por precio se vino a mi casa el IGO-W,varios setups fallidos o escasos de producción de vapor,hicieron que se quedara una temporada en la estantería.
    Un día con paciencia le hice de nuevo un setup y parecía que funcionaba algo mejor…solo algo!
    Probé en single coil y dual,para mi me va mejor en single…los agujeros de ventilación de la campana los agrande un poco,con maña y una dremel,y ese fue el gran salto! ahora si funciona como una locomotora del lejano Oeste!!
    Veo que el IGO W3 ya tiene corregido el problema o mejor dicho mejoradas las entradas de caudal de aire…cosa que lo harán ser un ato de dripeo digno de estar entre mis cacharros….
    También uso el IGO-F, curioso ato y resulton…recomendable.

    Un saludo a tod@s!

  2. Gracias jose, viene muy bien saber tu experiencia, yo no he probado aun ninguno de los IGO, espero un trident… Pero m lo anoto, seguro q los compañeros t aportaran mucho… Saludos

  3. Bien jose. Ese dremelazo también lo hice con el RSST. Ahora va de perlas. Buenos atomizadores de dripeo la familia IGO.

  4. Gracias Jose! Bienvenido a la Family!!!

    Personalemnte uso un Igo-W practicamente todos los días. La verdad que le saco muuuuy buen rendimiento como venía de fabrica, pero te voy a ahcer caso y lo voy a modificar a ver como va.

    Por cierto me va mejor en Single que en Dual. Y como creo que decia Coke en otro hilo “Me gustan mis baterías”… refiriendose a que el single coil “es más mejor y menos peor” que su uso en dual coils.

    Loq ue más me gusta del W es su minimalisto! Ese ato le queda bien a todo, luego le pones un driptip de esos larguitos y vas como un rey!!!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

ivapeo

Outlet – En Ivapeo

iVapeo.com es una empresa especializada en la venta de cigarrillos electrónicos, MODs, e-liquids, aromas, accesorios de vapeo desde 2013 enfocada a ofrecer tanto productos como servicio de calidad y profesionalidad. Actualmente disponen de cuatro tiendas físicas en Barcelona y sitio web dando así diversas posibilidades de compra a sus clientes.