Home / 11-25€ / Atomic & Halo – Delicias de Sapporet
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
Atomic & Halo - Delicias de Sapporet

Atomic & Halo – Delicias de Sapporet

Atomic & Halo, ya disponibles

Estas son el tipo de entradas que nos gusta, porque la vamos a dedicar a hablar de los deliciosos líquidos Atomic & Halo, y para culminar lo hacemos hablando de estos líquidos de mano de una de nuestras tiendas de referencia como lo es Sapporet.

Sapporet siempre está a la última de productos y tiene muy buenos precios, pero os vamos a decir que este no es su mejor punto. El mejor punto que tiene Sapporet es su atención al cliente, su servicio posventa y el que todos y cada uno de ellos consigue que cuando vayamos a cualquiera de las tiendas nos sintamos como en casa.

Así que después de esta introducción vamos a pasar a describir esta nueva gama de líquidos que han incorporado.

Evermint Menthol

Un sabor intenso a Menthol que te dejará helado.

Cherry Bubblegum

Delicioso sabor a chicle de cerezas que te hará masticar el vapor . Un líquido que no podrás parar de vapear durante todo el día si eres un amante de los sabores dulces.

Mango Mint

Mango fusionado con menta, unos ricos y dulces mangos mezclados con una suaves hojas de menta, se hará un líquido algo especial.

Vanilla Custard

Una cremosa vainilla hecha postre que se derrite en tu paladar dejando un dulce sabor en el paladar.

Tobacco Bliss

De las más suaves y mejores hojas de tabaco seleccionadas una por una y tratadas con unos ligeros toques de azucares y vainillas para extraer un líquido digno de vapear en las mejores ocasiones.

Lemon Freeze

Unos limones tratados con eucalipto que se transforman en caramelos balsámicos de sabor limón mentol, te refrescarán y te agradarán el paladar, hará las delicias de vapear, este es un gran liquido con un toque de frescor.

Gracias a la tienda Sapporet podemos hacernos con estos fantásticos líquidos. Os queremos recordar que la tienda ofrece a sus clientes, el envío por mensajería totalmente gratuito en España, por compras superiores a 50€. Y las ventas en el resto de Europa y América tienen descuento.

Además Sapporet sabe tratar bien a los lectores de Vaportunidades y por ello ofrece el código de descuento exclusivo “VAPORTUNIDADES” con el que obtendréis un 5% de descuento en vuestra compra.

Para más información sobre estos líquidos o cualquier otro producto, de los que dispone la tienda haced clic en la siguiente imagen.

Atomic & Halo - Delicias de Sapporet

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteameCigarlife Cigarrillos electrónicosBanner-vapezonia-Nasty-vaportunidades
x

Check Also

día-de-san-valentín-en-yonofumoyovapeo

Día de San Valentín – En YoNoFumoYoVapeo

Estamos a Miércoles y se aproxima el día más esperado para las parejas de enamorados. El día de San Valentín es muy esperado por todas aquellas parejas que quieran expresar su amor hacia la otra persona que tienen siempre al lado.

A %d blogueros les gusta esto: