Home / 11-25€ / Atom by APV MODZ replica – Al alcance de tu bolsillo
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Atom by APV MODZ replica – Al alcance de tu bolsillo

Por lo que he podido comprobar en estos días, el Atom de APV  MODZ está sumando fieles en un corto plazo de tiempo. Y es que el Atom by APV MODZ replica se presenta como un discreto y elegante mod mecánico, que puede usarse con todos los tamaños de baterías 18xxx por su cuerpo telescópico.

Construido en acero inoxidable puede ser una buena inversión si queremos sumar un vaporizador mecánico a  nuestra familia. Su precio es bastante razonable y lo podéis encontrar en la web de Focalecig.

Recordar que tenéis un 10% de descuento adicional en esta tienda usando el código de descuento FOCALECIGTUNIDADES10.

podéis visitar el producto haciendo clic en la siguiente imagen.

atom-apv-modz-focalecig-620x330

Gearbest cigarrillos electronicos

12 comentarios

  1. Viene de camino, porque lleva alas !!!! Si es que a mi pequeñin le gustan las tierras occidentales. Fuera coñas, me ecanta y cuando venga os digo que tal. De momento 100% Acero inoxidable como dice Ger y además le probaremos unos imanes del Chi you o némesis a ver si hay suerte. Gracias

  2. Oye, pues me interesa saber si los imanes le van bien.. este es un mod que me llama tambien bastante la atencion… pero antes tendre que vender algo de lo que tengo porque si n el dinero no llega para todos los caprichitos!!

  3. Ger te veo por la calle principal con el abrigo del inspector Gadget al estilo exhibicionista con todos los mods y atos colganderos de muestrario jjajaja
    Bueno cachondeo aparte en cuanto me lleguen los imanes los pruebo en APV y “Calavera” y rápidamente te posteo o dejo caer un emilio. Ya sabes que FT son lentitos lo único que ha salido de viaje son las tóricas y el némesis, con el segundo pedido vienen los imanes, steamboy y trident y aun no me han informado de nada. Habrá que esperar. saludos

  4. Jajajaj!!!! Me quedo a espera de tu experiencia a ver que tal.. a cruzar los dedos!! Si te hacen falta imanes me comentas que te paso un par o dos pares….

  5. Me ha llegado este precioso mod desde Focalecig. Tengo que decir que es muy pequeño casi como caravela. Muy buen mecanizado y muy bien hecho incluyendo logos. Pulsador muy agradable. Me entran todos los atomizadores menos el Steamboy de FT con 18350, con pilas más grandes ningún problema. Imagino que entrarán los imanes del chi you al igual que caravela de FT. Conductividad excelente, pega fuerte y esto es todo. Encantado con la compra. Para quien busque un mod pequeño totalmente recomendable.

  6. Jo!! que afortunado eres!! Te llego relativamente rápido, no? Por cierto Cooke, teniamos pendiente el tema de los imanes, ¿no? Recuerdamelo por email please!

  7. jajajja mas que afortunado, fue una compra compulsiva me enamoré de él. El único problema que tengo es calzarlo con un atomizador, de momento se queda con Taifun GT se llevan medio milimetro que a la vista no se percibe y me he dado cuenta de que no me gusta con las baterías medias y grandes. Es de esos mods que cuando se extiende el telescópico en el cuerpo deja el maldito escalón. Cuando lo coges un rato se te clava en la mano y llega hasta doler. Pasa con Magneto también por ejemplo. Entonces un mod pequeñito y un atomizador tan cabezón pues ññññññ…. Así que para baterías 18350 perfecto pero con atomizadores grandes queda como el culo. En fin, el problema es mi gusto no el mod que quede claro eh!!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

Liquidación - Productos en VitalCigar

Liquidación – Productos en VitalCigar

Hoy en varios puntos de España estamos de festividad, pero la ventaja que tienen las páginas web es que están abiertas 24h y los 365 días del año para nuestra disposición. En realidad desde Vaportunidades intentamos estar atentos a ofertas, noticias y promociones continuamente y lo que hemos encontrado hoy no podíamos guardarlo para nosotros solos.