Home / 50-100€ / Atmomixani.gr – O como conseguir tus Mods mecánicos originales y a buen precio.
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Atmomixani.gr – O como conseguir tus Mods mecánicos originales y a buen precio.

Recientemente os he hablado mucho sobre como conseguir clones de ciertos mods, en particular os había hablado sobre el Nemesis y el Chi You entre otros y algunos usuarios me preguntaban donde conseguir los originales.

Y es que una vez te enamoras de sus clones, ¿por que no flirtear un poco con un Mod original y de calidad?

Mi recomendación en este caso es visitar la web de Atmomixani.gr en donde ademas de encontrar el conocido Nemesis en distintos acabados podréis conocer otro tipo de productos de reconocidos Modders internacionales. Una fuente de inspiración de productos de calidad para bolsillos pudientes.

Podéis seguir el enlace en la siguiente fotografía.  Su precio… 130€…

atom620x330

 

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

Sales de Nicotina - En Vapezonia

Sales de Nicotina – En Vapezonia

Últimamente por todos es sabido el crecimiento que tienen los líquidos con sales entre los usuarios de los dispositivos de POD, y es que también para los usuarios que están dejando de fumar con el dispositivo adecuado vapear a altas concentraciones de nicotina ayuda poder llegar con éxito a dejar de de fumar. Por eso hoy queremos acercaros la herramienta de la que disponemos gracias a Vapezonia. Desde esta página web podéis encontrar un gran apartado de sales de nicotina dónde aparte también tenéis una gran variedad de marcas y sabores.